Lo que nunca fué.(El).

--
Yo siempre daba importancia a otras cosas en la vida y eso de echarme novia, no estaba echo para mi, al menos queria mi juventund para otra, a mi pasion y no era otra que el deporte.
Me encanta el deporte rey en este pais, y solo pensaba en jugar y pitar el futbol para mi era una forma de vida.
Mis amigos, mis estudios, mi familia y el futbol eso era yo.
Pero todo llega y me enamoré, como le pasa a todo el mundo quiera o no.
Amaba auna chica que vivia  bastante distancia de mi, pero el querer es poder, y esperaba que llegaran los fin de semana como agua que llega en mayo.
Fueron dias sabados maravillosos y domingos encantadores, donde el amor fluia y fluia y no tener  fin parecia.
Lo que sentia nada cambiaria, era la primera vez que yo sentia asi, era otro por y para ella.
Vivia pendiente de ella, hasta que ella decidio cambiarme por mas de alguno, y ahi vi que lo que tus sientes y das a veces no es suficiente.
Y se fue, y yo la esperaba, a pesar  de sus traiciones, pero asi aveces somos las personas, confundimos el tocino con la velocidad, o mejor dicho el amor con entretener el momento.
Y yo que no supe ver, por que es algo que sigo haciendo... no ver.
Continuara...



No hay comentarios: