Como hemos cambiado.

Como van cambiando las cosas, los tiempos, los días, las personas y la vida.
O será que yo me doy cuenta de las cosa,s que antes no.
El caso es que no dejo de sorprenderme de las cosas, por mas que estoy escarmentada ya.
O quizás es que me he quedado estancada, por algo,  por los palos o por la edad.
No hace mucho yo también tenia catorce años, y viendo los catorce años de hoy no dejo de ''flipar''.
Hace unos días, estuve con varias niñas de esas edad,  y la verdad hubo una aparte del día en que no dejaba de asombrarme, cuando el tema de las niñas no era otro, que hablar de los penes...vaginas etc.
Quizás mis catorce años eran muy lelos, puede ser, pero a la edad que utilizo ya, me sigue sorprendiendo que sea mas importante eso, que estudiar para labrarse un futuro.
Yo soy de la opinión que en esta vida hay tiempo para todo, y no es que antes este la obligacion que la devoción, como me inculcaban a mi, pero tampoco  es pasarse...
Claro esta,que a medida que escuchaba la conversacion, al otro lado de donde yo estaba, había un grupo de niños de entre la misma edad, que mientras veían a las niñas iban diciendo:
Esta tiene muy poca tetas, esa tiene muy poco culo,mira esa tiene cara de guarra(¿puede tener una niña  de catorce años cara de guarra?), esas es muy fea, o no me gustan sus dientes...
Y la verdad sea dicha, que los niños no era  precisamente unos Brads Pitts, por que de todo lo que carecían las niñas que criticaban, a ellos le sobraban...
Es una lastima que impere mas el físico, que sea lo mas importante y por lo que se ve en generaciones venideras, si no eres de cuerpo y cara pluscuamperfecto, vas mal...
No importa que seas buena, simpática, amigable.
Hoy he leído que las mujeres toman mas la iniciativa en todo, hasta en pedir el divorcio, si no le van bien, antes te las tenias que callar todas y vivir como una desgraciada, bajo el yugo del hombre con el que te habías casado...
Queda muchisimo, vamos siglos creo yo, para que la igualdad sea un hecho y no un despecho, pero por algo se va empezando ya.
Pero eso si, hay que ver como se siguen engañando a las niñas, por que como un niño de catorce años puede medirle el pene veintiún centímetros... no me veo yo , a los niños de esa edad midiendosela..¿.o si?.
Y haciéndoselo saber a las niñas, para que sea el tema de un día de piscina, y las preguntas de ellas a una mayor es¿ como se puede saber lo que mide una vagina?...( que horror intentaran de alguna forma medírsela también?).
Francamente, no me arrepiento de que a mis catorce años, me importara mas, disfrutar de un dia de piscina, que hablar de cosas, que ni siquiera son, por que como ya he dicho...hay tiempo para todo.
Inma_Luna.


6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "como hemos cambiado":

Que razón tienes, me acuerdo q tambien cuando era pequeño no hablabamos de sexo sino q simplemente jubabamos a cualquier cosa y nos divertiamos asi. Como dices a lo mejor eramos ignorantes pero felices ya q no nos calentabamos la cabeza con eso sino q simplemente disfrutabamos del dia. JD

Inma_Luna dijo...

Pues bastante, todo pasa tan rapido que a veces vivimos a velocidad de vertigo.Lo peor de todo es que a esas edades a un no se sabe que se hace..
besitos...muchos.

Inma_Luna dijo...

Alan dijo:
Hay errores que se pagan de por vida, se quiere crecer y ser mayor y cuando se es mayor, se quiere empequeñecer.
Buena frase, esa de siempre hay tiempo para todo.
Te sigo hace mas de dos años, soy mexicano.

Inma_Luna dijo...

Pues muchas gracias Alan, me encanta que te guste.

Inma_Luna dijo...

Rocio dijo:
Niña me hubiera gustado ir, haber que aprendo¡¡¡.
Animos y sigue palante...quien no te quiere, es pq no sabe que hace.

Inma_Luna dijo...

Gracias Rocio.