Camareroo...un de papas con mahonesa...


El Multicopista de Parla 7+6.

La triada, capitaneada por Matahari, tenía un plan para estos dos tontos muy tontos.
El grupo es como un grupo de asalto, pero a lo pobre, ya que los medios no eran muchos, pero sabían como hacerlos muy buenos.
En una reunión prevía al ataque, ya tenían claro una estrategia a seguir.

Contaban con los dossieres de Peshkatar, que suministraba toda clase de información como las actividades en la red por parte de los dos tontos, fotografías, comentarios, sitio web visitados, correos donde se demostraba  lo del acosador de uno y de lo trastornado del otro.



En otro frente se cocían otras habas, la KGB de Parla también trazaba las maniobras a seguir, estas tenían artimañas de toda clase de colores.
En principio la parte propagandista, se ocuparía del acoso y derribo del Perforao, poniendo a caldo hasta que le reventase la cabeza de tanta vergüenza.
Yo no quería ni pensar en el brazo militar de este grupo de jóvenes de la tercera edad, se me paso por la cabeza un vídeo de YouTube de la marijuligan, dando a troche y moche al Perforao, hasta por debajo del cielo la boca, seria un acto de justicia pero el individuo no pasaría mas frió en su vida después del calentito que se iba a llevar.


Por otra parte el señor que dejo al Perforao en su casa, ya había ido varias veces a interesarse por su estado de salud, pero también urdían un oscuro plan, tan oscuro como el agujero negro del Perforao.
Telena tenia la mosca detrás de la oreja con tanta visita de cortesía, se estaba tornando un borrasca, donde sin ton ni son habría muchas heridas de guerra, vaya como la cosa se estaba calentado.

http://erpatatafritas.blogspot.com



No hay comentarios: