camarerroooo...hoy una de papas bravas...

Aquí sigo con el siguiente capitulo, del bloguero ''colaborador'', una de risas vamos.

martes 24 de mayo de 2011


El Multicopista de Parla Carpeta 3.

A la mañana siguiente, cuando desperté en mi cama, de un sueño un poco rocambolesco, mi querida esposa me esperaba con la bandeja donde suele traer el desayuno a la cama.
Cuando tuve consciencia de lo que pudo ocurrir la noche pasada, o mas bien tarde noche, y solo eran pequeños fragmentos que aportaba la corta memoria guardada de lo acontecido en el día anterior.
Me preparaba para dar cuenta de las suculentas viandas, cuando la llamada interior del animal me dijo; corre al baño que algo no va bien.
De pie e intentando aguantar el dolorido esfínter, ella sospecho que no caminaba del todo bien.
Escuche entonces, cariño te ha pasado algo, pareces escocido, que te ha pasado, te puedo ayudar, yo no quise girarme, no por lo que todavía, no tenia la escusa oficial para darle, pero tampoco quise que viera la tos colorada, que me delataría.
Seguí y me senté en el inodoro pensando una escusa para darle a mi querida mujer, de los andares que había marcado en el pasillo y el dolor en mis  adentros por debajo de la cintura.

No hay comentarios: