Apunte.

Como estoy de feria, no me extenderé mucho, solo volver hacer mención, que por muy pocas esperanzas que se tenga, hay situaciones en la vida, aunque sean pocas haberlas hailas, y me refiero a lo que gira en torno a la justicia.
Referente al partidito de fútbol, decir que ganó quien se lo merece, voy a excluir temas de nacionalismos, por que  hasta ahora Cataluña, es de España, aunque a mi el tema me interese bien poco, pero como cierta mayoría envidiosa y derrotada achacan o desvían, dicha derrota, en miles de excusas, para no ver que la excusa perfecta no es otra que haber perdido.
Sí, Florentino por que ni todos tus millones, esos gastados en  tu alardes de opulencia, cuando España esta arruinada, con gente que no tienen ni para comer, sin casas, sin esperanzas, te han servido solo para ganar una copita que no queríais, y encima desde el autobús tiráis.
Por ello mismo Florentino ¿de que sirve gastarte tantos millones si solo te tocan los cojon...?.
No soy del Barca, pero lo prefiero, prefiero a un entrenador, cauto, elegante, como Guardiola, aun papanatas bocazas, soberbio, llamese  Mouriño.
Por ello mismo la justicia se hizo en el campo, en el juego, que es donde se tienen que ganar o perder.
A las polémicas si, claro las hay, pero solo por que se buscan, y si se buscan es solo por que perder, con categoría es cosa de señores, y que yo sepa el club señorito dícese Real Madrid (que vuelvo a decir no sé donde esta la realeza, si no mas bien maleza), no tiene un mal perder, sino un pesisimo mallll perderrr, claro está que jamas, van a ver cuando pierden los demás equipos (mi Sevilla F.C.), cuando le sacan un gol de la porteria, (si mi niño Juan, ya se que hay que olvidar), pero cuando pierdan honradamente no digan que no es así, por que cuando ellos ganan, hay muchas veces que lo hacen con tramposerias indignas de profesionales.
Así que nada que no os duela mucho el batacazo, desde tan arriba como os colocasteis, creyendo que ibais a ganar la champions, cuando aun teníais que pasar la semifinal. Ahora sabéis lo que es sentirse copa, sabéis lo que duele una caída...
Solo espero que gane el Barca y os refriegue la VICTORIA, claro.
.........................................................................
Sobre la segunda justicia  a la que voy hacer referencia, es sobre la muerte de lo que llaman líder santo, aunque muchas personas, lo  llamemos asesino.
Según escribo, me percato que lo mismo justicia no es la palabra que defina, por qué este ''lider'' Bin Laden, al  haber sido asesinado, no paga, con su muerte, la de todas las personas que murieron en el 11 S, en EE.UU, ni en el 11 M, en España, ni en todos los lugares donde predicar su religión, su libertad, es a base de derramar sangre de inocentes, que le estorban o que es capaz de sacrificar por imponer, en el nombre de una religión, en la que habrá personas que no estén de acuerdo.
Francamente yo en el tema religiones discrepo muchisimo soy tan atea, aunque yo me autodenomine ''increyente'', no discuto la fe de nadie, aunque no la entienda, no impongo mis creencias a nadie (que no tienen por que ser religiosas) y en nombre de esas creencias mato.
Para mi una de mis mayores creencias, es el respeto, y mi fe es la de ser mejor persona, y estar ahí para cuando se me necesite o yo crea que se me necesita.
Ahora, con la muerte de este ''santo-líder-asesino'', solo tengo miedo por que, pienso que las cosas se pueden hacer de otra manera.
Sí, temo sobre la acción americana y la reacción musulmana, esa lucha incomprendida entre un país y una religión, (repito, no se como en nombre de una religión, haya guerras, muertes, sangre...).
Tengo que decir que la prepotencia americana no me gusta, en realidad no me gusta ninguna clase de prepotencia, pero la de ellos menos, no me entra en la cabeza que siempre sea el país, el estado, lo que sea americano, quien este metido en todos los fregados del mundo, cuando su propio fregadero, esta aun por lavar.
Me chocó bastante ver titulares y fotos sobre la muerte de Bin Laden, donde los americanos celebraban con orgullo patriótico un triunfo sobre una muerte, merecida o no, poniéndose a la altura del que han matado.
Vanagloriarse de que ellos lo han matado, no me entra en la cabeza de verdad que no, por que solo temo que le bajen los humos, de la gloria alcanzada con mas muertes de inocentes.
(Hay veces que no creo que lo hayan matado, soy escéptica la verdad, no me creo, que lo hayan tirado al mar, respetando las costumbres musulmanas, cuando para ellos ha sido un asesino sin escrúpulos, y qué lo hayan tratado así, y mas los americanos, no me lo creo, jamas sabremos si es verdad o no, y siempre seremos  unos manipulados de la información).
No me quiero extender mas, sobre esto, mas que nada por que no lo entiendo, y por que para mi no encuentro el beneficio, de derramar sangre, por otra.
Yo sencillamente lo hubiera capturado, encerrado, para que en el largo encierro se hubiera dado cuenta de sus actos, y que pasándolo mal encerrado, sin poder, como cualquier simple mortal, al menos hubiera rezado por todos y cada uno de ellos que les robo la vida, matándolo a él, no ha pagado nada, ni si quiera el arrepentimiento, de saber que hasta niños murieron.
Loco mundo que me ha tocado vivir, y dificiles tiempos para mi existir.
Inma_Luna.

4 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Simplemente decir con respecto al partido de ayer q a pesar de todo ESTAMOS EN LA FINAL!!! porque creo q aunq el gol de higuain era legal, aun así no se vio a un madrid a la altura del barça, ya que hoy por hoy el barça es mejor equipo que el madrid y así se ha demostrado con buen futbol, ocasiones y espectaculo. Y como bien apuntas al madrid los arbitros le han favorecido (por malos arbitrajes claro, no creo q tuviesen esa intencion) en muchas ocasiones y ahi si que se olvidan de mencionarlo, solo hablan cuando toca favorecer y ello no tendria q ser asi, hay q saber perder, y un club como el madrid.
(asi como cualquier otro) tendria q ser humilde y felicitar al equipo ganador... y bueno espero q el barça gane la champions y no me parece correcto mi niña q en caso de que la ganen le refrieguen la victoria al madrid porq eso no es de un club señor y humilde...
Y con respecto a lo de bin laden, estoy de acuerdo con lo que dices ya que no me parece correcto que la gente se alegre por la muerte de una persona, ya que como bien dices, es como si se pusieran a su altura, por mucho que haya hecho, y lo que tendrian que haber hecho es capturarlo y haberlo sometido a un juicio justo, que es lo que se merece toda persona. Y el problema de esto es que conllevara muchos atentados para resarcir la muerte del lider de alQaeda, asi q no se si es peor el remedio q la enfermedad.... JD.

y nada disfruta de la feria de abril!

Inma_Luna dijo...

Respecto a lo de refregar la victoria si gana el Barca, sigo pensando que se lo merecen, ya que los merengues caducados han tirado de basuras y denuncias infantiles, solo para desprestigiar, anda que si hay que denunciar a pepe, ozil lass por las entradas asesinas...
En fin que besitos, brinaré con rebujito por ti.

Inma_Luna dijo...

Yaiza dijo:
Te ADMIRO, como mujer, hablas como hay que hacerlo, y escribes aun mejor.
Que alegría, que las mujeres en algun sitio puedan hablar y con verdades de lo que otras sufrimos, no podemos ni comentar o lamentar.

Inma_Luna dijo...

Gracias Yaiza, mi apoyo para ti.