Requiem a lo que FUÍ.

Yo era una copa, de lineas finas, de color pulido plata, hasta que llegaron los del Madrid, y me dejaron hecha una lata.
Era una tranquila y callada copa, a la que una vez por año, la besaban, acompañaban,la enseñaban, subía al palco, me levantaban con orgullo, me mostraban a la afición, que si me paseaban por aquí, por allá venga va trasteo, ''parriba'', ''pabajo'' que un día al año, no hace daño.
En 1903, empecé a existir y he llegado a ser el trofeo español mas antiguo, y aunque me he llamado de varias formas, NUNCA HE DEJADO DE SER COPA.
Y lo que tiene la vida...llega un club al que he tardado dieciocho años en llegarle de nuevo, y en vez de alegrase, se toman la licencia de transformarme.
Tengo muchos años, mas que el baúl de la Piquer, pero no me merecía esto, de que forma mas cruel, y sin pasar por corporacion dermoestetica, sin previo aviso, y sin anestesia, va unas ruedas y me atraviesan.
El destino es cruel, pero tendré que aceptar, que todo cambia, y mis recuerdos de la copa que fui, en mis entrañas aplastadas  guardaré.
Me aconstumbraré, a mi nuevo aspecto, pero ser bandeja, mis nervios no aleja.
Solo temo que si me vuelven a tirar de semejante forma, ya siendo bandeja, que forma adoptare, así qué desde ahora solo rezaré.
Inma_Luna.

14 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Leonidas dijo:
BUENISIMO post, de lo mejor que he leido en la red, y los comentarios anteriores, divinos de la muerte.
au au au au

Inma_Luna dijo...

Gracias, a veces se tiene lo que se merece, pero ellos, no han sufrido demasiado al dia siguiente tenian otra...
SOLO EL RIDICULO, QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO, EN CASI TODOS LOS PERIODICOS DE DIFERNTES PAISES SALÍO.

Inma_Luna dijo...

Exmadridista dijo:
Soy exmadridista, entre el entrenador prepotente, jugadores atontaos, presidente todopoderoso, y aficion que da asco que se alegran por algo que no querian el año pasado,con la humillacion del alcorcon, y ahora van de reyes de futbol, YO HE DECIDIDO DEJAR DE SUFRIR POR UN CLUB, QUE SOLO TIENE TRIUNFOS A BASE DE PASTA.
DA REPUGNANCIA.

Inma_Luna dijo...

Bienvenido al otro lado, aunque hayas salido del lado oscuro, por muy blanco que vistieran jajajaja.

Inma_Luna dijo...

MIERDRID dijo:
ES PATETICO ALEGRARSE POR UN TROFEO, QUE NO HEMOS GANADO EN 18 AÑOS, CON TODA LA ELITE QUE HEMOS TENIDO DURANTE ESOS AÑOS.
QUE LA GANEN CUANDO MAS HA COSTAO, UNA PLANTILLA ES PATETICO, PQ SOLO ES UNACOPA A NIVEL ESPAÑOL.
QUE PENA.

Inma_Luna dijo...

uy que cabreo... LO ENTIENDO JEJEJEJEJEJEJE, PUES NO HAS AÑADIDO, QUE PARA GANAR LA COPITA ESA DE LA VERGUENZA, NO LLEGARON ALA FINAL LIMPIAMENTE...RECUERDAS UN GOL QUE SALIO DE LA PORTERIA? MAS VERGUENZA NO?

Inma_Luna dijo...

CULE:
JAJAJAJAJA BUENO NO, EXTRAORDINARIO.
QUE GRACIA TIENES SEVILLANA, OLEEE

Inma_Luna dijo...

Eso al pan, pan y al vino vino, por ello solo digo que el madrid para ganar esa copa no fue divino. jejeje

Inma_Luna dijo...

Merenge dijo:
Una pena la forma de ganarla, es dcir como llegamos a la final, con lo superioresque nos creemos, ganarla en la prroroga, con lo dioses que somos, para despues caerla, somos de puta pena.

Inma_Luna dijo...

SI LO SÉ SOIS DE PUTA PENA, QUE GRAN VERDAD LA MEJOR QUE ME HE ENCONTARO, AL FIN UN MADRIDISTA DIGNO.

Inma_Luna dijo...

Blaugrana dijo:
jajajja una bandeja que buena eres niña jajajajaja.

Inma_Luna dijo...

GRACIAS JEJEJE.

Inma_Luna dijo...

Newyorkiano dijo:
Lo ví por la tele y creí que era coña, pero que fuerte no?mira que me pasa a mi y me escondo un mes.

Inma_Luna dijo...

SI, SI SE VA HA ESCONDER UN JUGADOR DEL MADRIS SIN SALIR DE COPAS...JAJAJAJAJAJAJAJA