Recordar.

Hay días que son para olvidar, y hay noches en la que quieres recordar.
Recordar lo que te hace vivir, para volver a sentir.
Recordar como brilla el sol.
Recordar, como reina la luna.
Recordar, la pequeña luz de una estrella.
Recordar, la estela de una perseida.
Recordar, el centello de tu mirada.
Recordar, la música de tu risa.
Recordar, la melodía de tu voz al pronunciar que me quieres.
Recordar, la sensacion cuando me acaricias.
Recordar, el sabor de tus labios.
Recordar, cuando me piensas.
Recordar, que no te olvido.
Recordar, cuando juntos miramos el mar.
Recordar, un amanecer al amar.
Recordar, como te sueño.
Recordar, tu cuerpo en nuestro lecho
Recordar, tu cobijo bajo el mismo techo.
Recordar, cuando me acaricias el pelo.
Recordar, todo lo que atesoras en tu corazón.
Recordar, que eres mi mayor razón.
Recordar, que mi cielo eres TÚ.
Recordar,que mi mundo eres TÚ.
Recordar, que mi planeta eres TÚ.
Recordar, que mi universo eres TÚ.
Recordar, que mi verso eres TÚ.
Dedicado al hombre de mi vida.Ese que hoy necesita mis ánimos.
Inma_Luna.

No hay comentarios: