Luna (VII).

De camino a casa, mientras esperaba la llamada de la confirmación del vuelo, y con la cabeza liada sobre  la ropa que tenia que llevar, me daba cuenta que uno de los males humanos, es mantener la cabeza ocupada en vez de atajar los problemas; pero a la vez me respondí que los problemas se solucionan, si los demás involucrados están dispuesto a ello, y sabia que ese no iba a ser el caso de con quien tenia que arreglarlos. Pensé en despedirme de él, me iba lejos, pero sabia que mi llamada no la cogería, a veces el miserable es deprorable.
Mi viaje iba a llevar tiempo, no solo por el largo recorrido en avión, sino por que deseaba hacer bien todo, no se por qué, se me instalo en la cabeza que no hacia nada bien, quizás sea por el fracaso de mi relación y lo que el a veces me marginaba, creyéndose mejor que yo, pero en ese tiempo no me percataba de esa actitud, estaba enamorada y nada de eso veía.
Fui cerrando cada una de las ventanas de mi casa, cada puerta de habitación, como queriendo encerrar en ellas el pasado, sin saber que las cosas no hay que retenerlas sino dejarlas ir, cuando se acaban, pero también soy humana, torpe y sensible y me equivoco y pago quizás mas que mucho por esa sensibilidad, pero por mas palos no lograba cambiar, vine así de serie y no tengo recambio alguno que sustituta lo bueno, o lo malo de mi.
Sonaba el teléfono que deje en la planta de abajo, estaba absorta en pensamientos, y reaccione bajando la escalera como volando tropecé y deje caer una pieza de cristal que mi exnovio me regalo.
Mientras que atendía esa llamada, mis ojos fueron al estropicio y me sorprendí llorando,al colgar fui recogiendo los cristales, con la pena de lo que fue aquel regalo y lo que en significó para mi aquel día, que me lo regaló, pero la voz del subconciente me  alerto para decirme, que peor me había dejado el corazón, cada uno de aquellos pedacitos de cristales,me parecían al destrozo de mi interior.
Respiré hondo, recogí e intente enfriar mi cabeza, y echar de ella los recuerdos que en ella no cabían.
Miré el reloj quedaban cuatro horas para que el avión despegara, rápidamente  hice la maleta, algunas llamadas, de despedida, y al ir a la cocina y ver el calendario, un estupor recorrió todo mi cuerpo.
Había estado tan inmersa en todo, que no me percate, que ese mes no me había bajado la regla, llevaba algunos días con retraso, el miedo me invadió y me paralizo, no podía apartar la vista de la hoja de ese mes y otra vez mi cabeza, empezó a funcionar como no era debido.
Quizás por impulso, o por que a veces parecemos autómatas, reaccione rápidamente cogiendo la maleta y cerrando la puerta de la casa, como huyendo de lo que acaba de descubrir, sin pensar tonta de mi que  el destino podía estar dentro de mi, de mi cuerpo, gestando lo que no esperaba y lo que quizás a mi vida, podía marcar.
En el aeropuerto compré una prueba de embarazo, lo metí en el bolso, respiré hondo y pensé en saber si, sí, o si no, solo cuando estuviera preparada, cosa que dudaba, pensar en tener una criatura, de alguien que me dejo, como quien deja un coche viejo aparcado en un descampado, no me cabía lugar a que era otra dura prueba que la vida me podía imponer.
Embarque y en el asiento de mi avión, cerré los ojos, casi rendida de tanto pensar.
Inma-Luna.
Continuará...

12 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Patas Fritas dijo...
Empieza la trama, parece que se va complicando por momentos.
Muy bien Luna.
--
Papa Fritas

Inma_Luna dijo...

Gracias. A ver que tal sale...

Inma_Luna dijo...

Angel dijo...
Muy bonito Inma-Luna.
A la espera de más....
--
Angel Sea Blue.

Inma_Luna dijo...

Gracias y todo poquito a poco eh

Inma_Luna dijo...

Leornado dijo ...
Es intrigante este capítulo.
Seguimos esperando otro y otro ....

Leonardo.

Inma_Luna dijo...

Gracias.Besitos

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo...
Asi, se escribe SIIII ASIIIII

Inma_Luna dijo...

A que si...jiji

Inma_Luna dijo...

pepe.rg ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Luna (VII).":
creo que es la mejor historia, que he leido,no he podido remediar,
hacer una version (si, lo sé)bastante mala, no tengo el don que tu,
para escribir, y me copio de todo lo que puedo.
Admito que soy un gran gilipollas, que digo lo que no hago, que
predico, y no con el ejemplo, pero que remedio tengo casi 50 años,
y para no sentirme fracasado, mas de lo que soy, engaño todo lo que
puedo y como a veces me siento tan impotente, por que pasas de mi,
(Si ya sé, que me descubristes la parte de gigolo asqueroso en el
que me convierto)pues te busco por donde puedo, vivo en tu blog, y mi
obsesion contigo vas mas alla de la enfermedad.
Siento ser el Doctor Jekyll y señor hyde,pero ninguna mujer me calo como tú,
y sentirme inferior,me MATA

Inma_Luna dijo...

Uy que raro tu un comentario en condiciones , es raro que hayas dicho tantas verdades juntas, pero...
SI PASO DE TI Y ME DAS ASCO Y NI SÉ NI QUIERO SABER DE TÍ, PQ ENTRAS EN MI BLOG, SI YO NO ENTRO EN EL TUYO? PASO DE CONTAMINARME PQ ERES MAS QUE RADIOACTIVO, PURULENTO Y CONTAGIOSO.
Ocupate de tu mujer,y deja de decirles a las demas las cosas que dices, algunas nos quedamos con pruebas eres tan tontito...
Pues eso cuida a tu mujer y deja a las demas q vivan tranquilitas, y bueno solo espero que algun dia a tus hijas no les llegue un perturbado que le haga lo que tu me haces es decir ACOSARME, TE GUSTARIA Q SE LO HICIERAN A TUS HIJAS?AH BUENO PUEDE SER COMO ESTAS TAN MAL...
Lo dicho una de dos o me dejas o MUERETE.

Inma_Luna dijo...

Posdata loquito Pepito, como te copias de todo hasta de comentar...No hagas ahora replica en tu ''ridiculo blog''por que no sere yo quien entre, pq hace tanto q no entro... ah y abstente de mandarme a tus esbirras esas que van de amigas, para ver que digo de y lo ti, pq solo digo la verdad yloq eres un ACOSADOR.

Inma_Luna dijo...

PEPITO LOQUITO MI FRASE DEL DI APARA TI ES...DONDE LAS DAN LAS TOMAN
Y TU TE HAS TRAGAO Y BIEN TODO LO Q E ESCRITO EHHH POS TOMA X CHULO, QUIEN GANA?J O D E T E PQ GANE YO CON TO LO QUE TE REVIENTA JAJAJAJAJAJAJAJA