Luna V.

Al lunes siguiente me dirigí al trabajo con la tarea de convencer a mi jefe, de mi propio convencimiento.
Siempre fue una tarea fácil, el sabia que mi esfuerzo le daba mucha recompensa, y aunque temía por un lado, por que podía ser costosa mi proposición, solo había que planteársela con firmeza y total seguridad, solo de esa forma, el siempre se arriesgaba a un mas allá, de lo cotidiano y convencional.
Esperé a que llegara, mientras mi pensamiento navegaba a la vez que toda la documentancion que iba cogiendo de aquí y allá, por que si aceptaba, no tenia un plannig y desde luego algo tenia que tener, una idea exacta.
No se el tiempo que llevaba observandome en silencio, mis ideas ocupaban tiempo y espacio y en tono algo risueño, dijo...
-Si te ordené que descansaras, y tu cara denota todo lo contrario, como tienes las pilas cargadas, siendo el primer día de la semana, y lo peor no son ni las nueve de la mañana?-.
-Fácil jefe, tengo la solución y es de esas que matas, dos pájaros de un tiro, peyorativamente hablando claro.
-Expliquese señorita...
Rápido y sencillo, querías un buen reportaje, y yo necesito un tiempo, que tal, si me pagas un viaje a la India, yo desconecto y tu tienes lo que querías, algo simple y que llegue a la gente.
Cuando llegue aquí y me hiciste la entrevista para el puesto de trabajo, en lo primero que me fije jefe, era en la foto de Ghandi que tienes en tu mesa, por que no hacer algo, escribir algo de él, por mucho que ha pasado el tiempo siempre es un hombre venerado, quizás aquí en occidente no mucho, pero seguro que mucho mas, en la tierra donde vivió y por la que luchó.
-Luna, de él esta todo escrito...
O quizás no, si no voy y lo intento no lo sabremos no crees?.
Inma_Luna.
Continuará...

9 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Passion dijo:
NO PARESSS, ESCRIBEEE, ESTO IMPACIENTEEEE

Inma_Luna dijo...

Shhhh, todo a su tiempo sssshhh que las prisas no son buenas amigas.
Bexitos.

Inma_Luna dijo...

Passion dijo:
MM que pensara el GORDO CABEZA, QUE TU Y YO SABEMOS, QUE CREE ESCRIBIR SOBRE LA INDIA Y CONTESTA COMENTARIOS, HACIENDO CREER QUE SABE LO QUE DICE...LOS HAY LOCOS.Y ENCIMA TE ROBO LA HISTORIA.

Inma_Luna dijo...

Si, los hay malos, pateticos, gordos cabezas, dementes,locos, picha flojas , fracasados,mentirosos,infelices, y ladrones de historias, pero que no tiene na que hacer, no hay paragon, jijiji.La verdad por lo que me contais es pq lo se, pero me da asco todo lo de el, hace años q no entro en su sucio blog, no se pq ustedes se molestais.
Eso si prefiero q ni me lo recordeis q asco me daaaaaaaa el falsooooo.

Inma_Luna dijo...

AH si tiene comentarios, el solo se los escribe y contesta es asi lo ha echo siempre....como los colaboradores...es el mismo....

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
Palabra de Lukas,ni comentarios, no colaboradoes, por no tener nada ni tiene dignidad.
Besos mi LUNA, BONITA HISTORIA QUE MANERA DE ESCRIBIR.

Inma_Luna dijo...

Gracias, besitos mi LUKASSSSS GUAPOOO.CUANDO NOS CASAMOS?jiji

Inma_Luna dijo...

Papas fritas dijo:
Giro inesperado, cuando parecía que esta novela no tenía una salida fácil, buen recurso esa frase matar de un tiro dos pajaros.
Ahora tenemos un destino, la India y una pregunta, ¿será capataz de conseguir su objetivo?.
Muy bueno el capítulo.
No esperaba menos de ti Inma_Luna.


--
Papa Fritas.

Inma_Luna dijo...

Gracias...pero no he dicho si me voy a la India o no...
Por cierto y mi plato de patatas fritas con huevo para cuando? ah de camino ya que te pones pan calentito y una cocacola con hielo, jajajaja.
MUA