Luna II.

-Tenemos que hacer Luna un buen reportaje, de esos que expliquen cosas verídicas  y a la vez sea sencillo para el lector; no se piensaté algo, dejo la idea a ver que te sale.
-Jefe, mal momento.
-Lo sé Luna, acaso crees que no se te nota el cansancio y la pena en tu rostro.
-Si, debe notarse, dicen que es el espejo del alma y la mía esta demasiado perdida.
-Algo tendrás que hacer y volver a manejar los hilos de tu vida, como siempre has echo, y dejar de ser la marioneta rota, en la que te has convertido, por culpa de quien no merece ni que se le nombre.
Por que no te tomas algunos días de descanso, haz algo diferente y si de paso te surge la idea que deseamos, matamos dos pajaros de un tiro ¿no crees?.
-No sé si es buena idea jefe, al menos trabajando, se me pasan las horas que de otra manera están tan muertas, como están mis sentimientos.
-Pues ya no te lo aconsejo, te lo exijo, me estas preocupando niña.
-No deberías, Piero,aunque te lo agradezco.
-Si me preocupas, eres una buena chica, y para nada me gusta verte así, sabes que escribir depende muchas veces del estado de animo y si estas así, ni te sale nada, ni  a mi tampoco, esta estancia necesita de tu alegría, de tus bromas, de tu chispa.
-Saldrá todo, saldrá, solo tiempo al tiempo, resurgiré de mis cenizas, como ave fénix y te escribiré las mejores cosas, te cantaré hasta por Camilo Sexto si quieres y te contare los mejores chistes...
-Si, Luna pero recoge que tu fin de semana empieza ahora. DESCANSA ES UNA ORDEN.
-Se intentarà.
Continuara...
Inma-Luna.

2 comentarios:

INMA_LUNA dijo...

Papas fritas dijo...
Hola luna, espero que el fin de semana acabe pronto, Piero espera otra historia, con pasión, de las que tu sabes escribir.
Animo, te quiero.

--
Papa Fritas

INMA_LUNA dijo...

Gracias, pero lo mismo para inspirarme necesito un buen plato de papas fritas que te parece?
muaaaaaaaaaa