Internet.

Internet hace que disfrutemos de ser superficiales.
Creo que lo que sabemos acerca de la mente es que buena parte de las más profundas, conceptuales, críticas y creativas vías de pensamiento son solo posibles cuando nos aislamos, nos alejamos de todo tipo de distracciones. Ahora somos inducidos a participar en esa distracción permanente, a asumir más y más distracciones. Sacrificamos algunas de las bases del pensamiento profundo por algo más banal, más superficial.
Lo que ves en internet es gente que disfruta de la distracción, el entretenimiento, la diversión. No se trata de un Gran Hermano imponiendo algo, somos nosotros, quizá disfrutando de ser superficiales. Internet desincentiva el pensamiento profundo. Internet consigue que nos desentendamos del pensamiento crítico acerca de lo que está haciendo internet, porque dedicamos todo el tiempo a los placeres, a picotear informaciones o interactuar socialmente.
Menos mal que por fin he leído, algo de la deshumanización que va vía Internet, aunque yo la verdad, no le echaría la culpa a la red, por que detrás de la red están las personas, y solo el ser humano es el único responsable, de sus actos ya que somos quien inventamos, descubrimos y utilizamos dicha tecnología.
Es sabido la muchisima mayoría no voy a dar porcentajes, por que no lograría acercarme, y prefiero no equivocarme, que  utiliza este medio PARA MAL, pederastas (que me niego rotundamente a llamarlos enfermos, por que para otras cosas utilizan demasiado bien la cabeza a la hora de engañar), piratas  informáticos, acosadores y en general gente sucia de mente, alma y corazón.
Personalmente llamaría a INTERNET, carnaval perenne, que nunca acaba, por que la mayoría se disfraza de lo que no es, vive engañando y a la misma vez engañado, llevando la mascara al encender el ordenador, y se la quitan, solo para volverla a usar cuando vuelven a encenderlo.
Disfrazandose de lo que no nunca serán, ingenieros, médicos, gente estudiada, para ni siquiera pasarse a pensar el daño que pueden hacer, eludiendo por completo la humanidad.
Pero sobre todo, de lo que nunca se disfrazaran, mas que nada por es la única manera que tienen de ver sus miserias es de PERSONAS CON CORAZÓN, COMPETENTES, SINCERAS Y QUE SABE LO QUE ES TANTO EL DOLOR PROPIO, COMO AJENO.
Ojala estos miserables se pararan a pensar a la hora de engañar, que tienen familia y si les gustaría que le hicieran lo mismo que ellos hacen.
Y en tal caso que les hayan echo daño de la misma forma, que ellos hacen ahora, siempre sera la pescadilla que se muerde la cola, por que no darán con las personas de las que deberían vengarse y si se sobrepasan de sobremanera, con cualquier inocente que caiga en su red.
Quien no ha visto que la red de redes, esta llena de personas que la mal utilizan
A veces pienso la pena que me da el progreso del hombre, que solo emplean, para ser reyes de la quimera.
Inma_Luna.


No hay comentarios: