Y OTROOOO MAS

Intentando de salir de un dolor de cabeza tremendo, encontrando calorcito en una tardecita de camilla, no me da que hacer otra cosa, que leer el periódico y...
Leo esta noticia:
La culpa de las arrugas en mujeres jóvenes la tendrían las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles.
EING? SIGO LEYENDO...
El limitado espacio provoca que las mujeres frunzan el ceño, arruguen la frente o achinen los ojos. Según el doctor Jean-Louis Sebagh, el remedio estaría en una nueva técnica denominada por él mismo el «Blackberry botox», es decir, inyecciones de botox para eliminar los signos de expresión que deja el popular smartphone.
Y YO SOLO  DIGO QUE...
LO QUE HACEN LOS CIRUJANITOS  PLÁSTICOS, POR SEGUIR GANANDO PASTA, POR SEGUIR HACIENDO QUE ESTA SOCIEDAD, VALORES MAS. LO SUPERFICIAL, ANTINATURAL Y EL PLÁSTICO A MOGOLLÓN.
¿ASI QUIEN CRÍA A HIJOS, CON VALORES NORMALES?
YO SOLO DIGO QUE POBRES MUJERES ASIÁTICAS, SI SE OS QUEDAN MAS ACHINADOS, LOS OJITOS,QUE VAIS HACER EH? FÁCIL NO USAR LA TECNOLOGÍA MÓVIL EHHHH.
Inma_Luna.

4 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Estos médicos solo dicen barbaridades, eso si, si es por dinero.
Y no por lo de buen samaritano.

La elección de la figura de un samaritano, considerado un herético para los sectores más ortodoxos de la religión hebrea, sirve para redefinir el concepto de prójimo que se manejaba entonces. Jesús, mediante esta parábola muestra que la fe debe manifestarse a través de las obras, revolucionando el concepto de fe en la vida religiosa judía, entre los cuales resaltaban grupos como el de los fariseos a quienes Jesús en numerosas ocasiones llama hipócritas por su excesivo apego a la letra de la ley y su olvido por cumplir el espíritu de la ley.

Un abrizo guapa.
PAPAS FRITAS.

Inma_Luna dijo...

Pues si, tu lo has dicho todo y ante ese comentario tan culto, yo no tengo nadita que decir.Solo que...
GUAA POOOO

Inma_Luna dijo...

Vaya con la noticia... ahora me entero q las arrugas q tienen las mujeres las crean los moviles jeje, entonces cuando no existian los mismos no habian arrugas? y a los hombres no les pasa nada? se ve q somos invulnerables a esa tecnologia jeje, pero bueno me parece una estupidez de estudio, ademas, supongo q como dices se ha sacado para q los cirujanos plasticos ganen mas pasta con el botox, y tambien como bien dices con ello se exsacerba lo superficial en contra de los valores q se tendrian q inculcar, pero bueno asi son las cosas. JD

Inma_Luna dijo...

Ya ves Juan, la mujer s, y siempre perfecta uando dejamos de serlo, hay otrass mejore, c'est la vie.