EL TODO.

Cuando nos ahogan los malos momentos, y todo nos parece cuesta arriba, hay que superar la negatividad.
Pensar, en que no se puede sobrepasar las desavenencias de la vida, a veces, ese único pensamiento, nos entorpece y nos hace débiles.
Solo tendríamos que mirar, un poquito en nuestro interior para ver que valiente somos, pero a veces nos da tanto miedo.
En una reciente conversación con una persona, que ha pasado a ser de las más importantes en mi vida, al contarle cosas de mi pasado, yo sola me daba cuenta de lo que fui, lo que sufrí y lo que ahora soy.
Recuerdo, cuando vivía en ese hondo pozo de lágrimas negras, derramadas por el desamor, para hoy ver, la torpeza del ser humano, por que cuando derramas lágrimas de desamor, es por que lo que había no era precisamente AMOR.
Tu te puedes entregar, darlo todo, hasta  lo que nunca crees que puedes hacer y haces, y si te devuelven todo, a base de desprecios, altanería, sobreorgullo, ves que lo que recibes es una patada del destino.
Pero claro es el tiempo, el gran aliado para todo, para lo bueno y para lo malo.
No puedes ver mas allá, por que tus llantos empañan tus ojos, tu corazón se debilita, tu pensamiento se empequeñece, y tu vida parece que desaparece.
Pero un día ves el sol, su brillo, su resplandor, otro día miras la luna grandiosa, esplendorosa, y en sucesivos días vas viendo, admirando lo que te estabas perdiendo, por quien no te merecía.
Se que cuando una persona vive la mentira y la instala como modo de vida al final, el tiempo, el destino y la vida la pone en su sitio.
Hoy se que estoy por encima de ti, por que ya no pienso en ti, ni me acuerdo de ti y si lo hago, dura el momento exacto, de lo que es un segundo.
Mi corazón te rechaza, mi alma te rehusa, mis días te repudian y mi pensamiento te impugna.
Que fuerte se vuelve una, cuando supera la negatividad, abre los ojos, y vuelve a  VIVIR... AMAR.
Pero esta vez AMAR, de verdad, a quien no te miente, a quien por ti con franqueza siente, a quien por ti lo da todo, en el mas absoluto significado de la palabra SINCERIDAD.
Te ama sin justificaciones, por que al AMAR con AUTENTICIDAD, le sobran las excusas, los malos argumentos, las falsas investigaciones, y no existen coartadas.
Solo existe AMOR PURO Y DURO.
Ese que mi destino, puso en mi camino.
Inma-Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo...
Me parece muy bien todo lo que dices porque al final, a pesar de haber estado con alguien que no te merecia y que te hizo tanto daño lo mejor es olvidar todo aquello (porque aquello realmente no fue amor sino una mentira), vivir la vida tal cual es y sobre todo tirar hacia adelante como tu as hecho, y ademas, como bien dices una vez superada la negatividad, la cual no te deja ser quien eres, vuelve la luz, la cual te muestra todo lo bueno por lo que vivir, asi que me alegro de que lo hayas superado!. JD

Inma_Luna dijo...

Este escrito mi niño Juan no esta basado del todo en mi, si no por que aalguien me lo ha pedido e incluido cosas de aqui y de allá.
Gracias por estar siempre ahí.
Mua.
Inma_Luna.