El canijo mosquita muerta II.

Cierto es que no te permito errores, eso si, yo todos los que pueda y  no me rechistes, que te la puedo liar, me visto de víctima con la gran habilidad que al final eres tu  el culpable de mis errores, aunque nada tengas que ver.
Siempre tienes que prestarme  atención absoluta, toda vamos, y si no ya me  las habiaré de hacerte un reproche que acabe en una sucia guerra, en la que me volveré a escapar, sin herir y ganador.
Si así soy yo, molo mogollón, y todo me es permitido, por que yo lo valgo.
También tengo  esa forma de criticar todo lo criticable, claro está, que quien lo hace esta mal, pero si lo hago yo, ni te atrevas a decirme nada.
Para mas señas, tengo unos tíos casados, el se lió con una de Internet, y dejo a mi tía, SI ES UN MAL HOMBRE, además de destruir un hogar, una familia, dejó a mis primos pobres pijos mal educados, solos y  convirtiéndose en algo peor, de lo que ya eran, si mi tía pobrecita sola cornuda, engañada, abandonada, en la ruina...y yo de eso aprendí, claro que aprendí...
Continuara...

No hay comentarios: