Sueño.

Es tarde, muy tarde, casi las seis de la mañana y  yo aun sin conciliar el sueño, es de esas noches, que imploro al cielo que me visite Morfeo, pero se ve que se le olvida que existo.
Es otra de esas noches que cuento las estrellas, y mientras tanto  intento pensar cosas bonitas que me han sucedido, para que se me cierren los ojos y mi mente deje de pensar por hoy, pero la parte de mi razón entiende, el por qué de mi desvelo.
Es una noche donde MI LUNA, esta dejando de ser llena, y va transformándose en las fases por la que existe.
Como debería de hacer yo, transformar mi pensamiento y amoldarlo a los golpes que recibe mi vida.
Pero debo de ser torpe y no doy con la manera de encajar tantos sucesos que me ocurren.
Intento ser mas fuerte de lo que soy, pero me caigo, como me caí, el día que me entere, que ese bultito que me duele en mi seno derecho y que limita parte del movimiento del brazo del mismo lado, ese bultito, que diagnostican como tumor, y que aun están por decirme, si es maligno o benigno, es el culpable de esta inquietud, desasosiego y perturbacion de mi sueño.
Como quisiera acurrucarme en los brazos de mi madre, como cuando era pequeña y estaba de enfermera, aunque me doliera parecía, que en sus brazos todo era mas leve, pero no puedo ni siquiera decírselo, ella esta muy enferma, y tengo que pasar por esto yo sola, como en otras ocasiones en mi vida, que he tenido que afrontar sola, con mi propia valentía.
No me preocupa, demasiado pensar que puedo perder parte de mi feminidad, por la causa de mi destino que se me entorna algo gris, que pueda perder una parte de mi cuerpo, quizás hasta la vida,sino que las personas que realmente me quieren, sufran por mi.
Tengo miedo si, mucho, pero también conozco casos directos de esa maldita enfermedad, que están peor que yo, y por ello mis ánimos y fuerzas, desde aquí, hoy mas que nunca, por que francamente todo se entiende mas, cuando te pasan las cosas.
Dicen que las mujeres somos el sexo débil, pero sinceramente, creo que estamos hechas de un material, para aguantar, hasta mas no poder, como yo voy a luchar, para que las personas que me quieren nunca dejen de verme sonreír, y mas las personas que saben de esto que me ocurre, no sufran por mi, por que soy luchadora y una vez mas lo voy a demostrar, por mucho que me duela, yo voy a aguantar y ganar esta nueva batalla, de la guerra, que  a veces se convierte mi vida.
Que gran salida es tener un blog, donde venir  a contar secretos, que no eres capaz de decir por no hacer sufrir ala personas que tengo cerca, que grande es este invento.
Animo Inma tu puedes.
Inma_Luna.

No hay comentarios: