Salva...



Hay personas, que no teniendo problemas caen en depresiones monstruosas, solo  fabricadas en sus mentes, a las que le obedecen, haciéndole de la realidad, su propia realidad, caso omiso.
Estas palabras van escritas a alguien, que por mucho que me esfuerce no comprendo, ni comprenderé.
Fue una de las personas que más he querido, en mi vida, y creo que aún quiero sino, no estaría tan indignada, no me sentiría tan impotente de saber que esta mal, SOLO POR QUE QUIERE.
¿Como arreglas tus desvanecías con la vida Salva? lamentandote? pues al menos lamentate, de lo que haces, y no de no hacerlo, al menos hay un motivo causa, para al menos decir, NO ME SALE UNA.
Crees que vivir amargado, como dices estar, y solo estar acostado te ayudará?, pues ya sabes lo que te he dicho, la vida a veces se nos convierte en una plaza de toros, redonda, difícil, pero tiene varias salidas, por que no buscas la tuya? por que no cojes esos días como si fuera un toro, por los cuernos, y capoteas la situación?.
No hay Dioses, ni magias, ni nadie que venga a sacarte de ahí, más que nada por que los pasos de tu caída los tienes que recoger TÚ, y aunque hayamos personas a tu alrededor, intentando ayudarte, ES DIFÍCIL, POR QUE NO QUIERES OÍR, NI MUCHO MENOS LEVANTARTE.
Ya sabes mi situación, tengo una madre enferma, y su enfermedad es cronica, larga , y agonica, vive sin riñones, enganchada a una maquina y ...VIVE. y YO ahí estoy pese que a veces me cuesta  hasta verla, PERO AHÍ ESTOY, llevo una mala racha en muchas cosas y AHÍ ESTOY.
Si me caigo me levanto, y si me vuelvo a caer, ya me levantaré, aunque el golpe de la caída me duela mucho, pero no me quedo tirada, ni acostada esperando, ¿QUE?.
LEVANTATÉ Y ANDA, QUE SE HACE CAMINO AL ANDAR, es una frase, un lema que repito sin cesar, y hoy una vez, aquí y ahora te lo quiero recordar.
Echale bemoles a la vida y cometela, por que si no ella te comera a ti...
Solo se vive una VEZ, y si hay otras vidas y lo mismo  por que en esta, estes así, te castigue de verdad, entonces sí que te LAMENTARÁS, de no VIVIR desde YA.
Una solución, para un problema, SIEMPRE HAY.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan deluxe dijo...
he leido tu escrito dirijido a salva y me parece muy bien el consejo que le das porq d nada sirve estar amargado y lamentarte porq de ello no se saca nada, como dices, si te caes intenta levantarte q la vida solo hay una y aunq sea dura hay q luchar para salir adelante y como bien terminas, para un problema soluciones hay

Inma_Luna dijo...

Digo yo, que es mejor lamentarse si hace algo, y no te sale, lo malo es lamentarse por no hacer nada.
Ya se sabe las personas somos un mundo..Un beso mi niño Juan