El canijo mosquita muerta.

Ser o no ser, esa es la cuestión, es una afamada frase, y si me pongo a pensar que soy, mejor intento que se esfume ese pensamiento.
Tengo casi treinta años, me considero diferente, aunque para el mundo sea raro y hasta extravagante.
Soy un ser solitario, o eso creo,  me gusta tener mi espacio, pero yo puedo invadir el tuyo, no, nos equivoquemos. Soy de esa clase de personas, que tu a mi no me hagas nada, pero yo si tengo casi todo los derechos, otorgados por mi mismo, tampoco me gastes bromas, que para las pesadas soy un experto.
Voy diciendo, que tengo grandes valores, y hasta me lo creo a veces, y tengo varios dones, el mayor ser el mejor, y no me lo cuestiones, por que enseguidita me  enfado.
Chinchar a las personas es uno de mi mayores hobbies, sacarlos de sus limites me encanta y cuando rozo lo imposible, tengo la gran habilidad de darle la vuelta a la tortilla, para que TÚ y solo TÚ, seas el culpable.
Como  todo esto es mucho para solo un escrito, otro día seguiré...

No hay comentarios: