Talla.

De las pocas veces, que veo la televisión, miraba una entrevista de un hombre, que me pareció de exquisitas formas, cultura y sabiduría, me llamo bastante la atención y me quede viendo su entrevista.
Este hombre dijo algo que a mi me dio que pensar varios días, por que lo que afirmaba me chocaba, la verdad.
''La talla del hombre se mide por su alma''.
Al principio la entrevista me gusto, pero cuando llego a ese punto a mi me turbó.
Me turbó, si cabe más aún, de lo que a veces vivo, ya que por más días que pasen, menos entiendo, y ante tal afirmacion de este señor, solo mi cabeza daba vueltas, y se lleno de preguntas, que si hubiera podido, no hubiera dudado lo más mínimo, en llamar al programa.
Pero no pudo ser, y seguí pensando en lo mismo que siempre pensé.
Y no es otra cosa que, la talla del hombre solo se mide por centímetros, y que no se puede tallar por calidad, ya que la calidad, es un tipo de garantía, y el ser humano es complejo, y la fase de garantía es una difícil utopía.
En lo que me gustaría y soñaría, seria en que, ojala la talla para medirnos la idónea, seria la humanidad, seria la talla perfecta, y como ya sabemos la perfección no existe, de ahí el hombre.
No me voy a quedar con las ganas de hacer la pregunta otra cosa, sea que tenga respuesta.
¿Señor, si usted contundentemente, afirma que la talla del hombre se mide por su alma, cual seria la medida exacta del hombre que hace daño o mata, si se supone que son unos DESALMADOS?.O...
¿El hombre que piensa que eso del alma no es verdad, que talla tendrían?.
Realmente, pienso que no hay manera de tallar el alma, ni nada, que sea relativo al ser humano, y que si alguien inventara algo para ello, no seria para medir el alma, por que el alma, no tiene medidas, tallajes ni valores.
Inma_Luna.

No hay comentarios: