Matizaciones.

Ante los comentarios, correos y peticiones, quiero hacer tres puntualizaciones, para que queden claras, que realmente, no tienen tanta importancia, pero como me la pedís, yo aquí las escribo.
-Una.Que no ponga aquí premios recibidos a este espacio, no significa que no los tenga, pero existe la categoría de los premios amiguismos,es decir premios que yo te lo doy a ti y tu a mi, se forman un grupo, y cada uno tiene uno,y a veces ves blogs superpremiados y da penita, por que algunos entre escritos copiados,falsos colaboradores y vídeos bajados de YouTube, te dan risa, pero hay pobres que son felices así, hasta mintiendoses así mismos.
Por ello mismo, hay cositas que pertenecen a mi intimidad y prefiero guardarlos con celo, y me parece de imbécil, congratularse de ser premiado, cuando recibes lo pactado...
-Dos. Me encanta la fotografía y si encuentro alguna que defina mas allá, mis escritos, suelo poner en ella una frase significativa.Hago este matiz, por que hay incultos, que no consideran escritos, a esta forma de expresarse.
Considero que si por algún motivo, no me sale algo interesante, mejor no escribo, aunque me lleve días sin hacerlo,es como aquella frase que dice...''si no tienes algo mas bello que el silencio, no lo vayas a decir'', pues yo lo mismo, si no hay nada bello que escribir o al menos con sentimiento, no lo hago.
Prefiero esa opción a quitar a nadie sus escritos, o tirar de mentiras varias, o memeces.
-Tres.NO soy dueña de  todas las fotos que utilizo, si el autor de ellas, no esta conforme en como las utilizo, yo las retiro, sin ningún problema.
Espero que no te molestes amiga seguidora, por el tema premios, a veces la humildad y la verdad, valen mas que mil premios pactados no crees?.
Inma_Luna.

No hay comentarios: