Dos años



Hace ya dos años, que emprendí, esta aventura soñada, de tener este espacio, para  volcar en el, lo que soy.
He escrito, casi siempre con el corazón y otra veces desde la razón.
Si pongo la mirada hacia atrás, no me puedo creer aun, como pasa el tiempo, lo que se gana y lo que se pierde, pero sobre todo, lo que se sueña.


He conocido,a traves de este rinconcito de mi vida, a muchas personas, y jamas pensé que podía  tener personas interesadas e identificadas con lo que escribo, y me siento orgullosa de ello.
Por todas estas personas que me apoyan, y sobre todo, por mi mano derecha, aquí, Javier Gonzalez, que hace que cada día esto este mas bonito, que tiene la paciencia que a veces yo no tengo, quiero felicitar a este blog que ha cumplido DOS años.
Inma-Luna.

11 comentarios:

juandeluxe dijo...

Buenass, después de tanto tiempo entrando y comentando en este blog, queria no solo felicitaros por este 2º añito q cumple la pagina, sino tambien agradeceros ademas q hayais creado este espacio en donde uno puede leer escritos q tratan sobre temas interesantes, actuales y q te hacen pensar, y ademas q tambien uno pueda opinar libremente sobre ellos (siempre q sea con respeto claro), por eso gracias a ambos por mantener este blog y por el empeño y la dedicacion q le poneis!
ASI Q FELICIDADES AL BLOG Y A SUS CREADORES! (seguid asi).
JD.

INMA_LUNA dijo...

Gracias besos para ti tambien,solo intento, no ser vulgar , ni para tener algo suplantar lo que no soy.Soy asi sencilla, y contando estrellas sueño, en que todo sea mejor.

INMA_LUNA dijo...

Gracias mi fiel y seguidor amigo Juan, eres un encanto, ojala todos los amigos sean como tu.MUAKKK, TE QUIERO MUCHO.

El mundo de Sara dijo...

Felicidades de ti aprendo de todo y por todo, besitos =D

INMA_LUNA dijo...

Besos mi Sara muakk, te quiero

pasion dijo...

Felicitar este blog, donde la sencillez, esta en cada una de las estrellas.Sigue asi.Suerte y muchos besos

Javi dijo...

Dos años de escritos con sentimiento, pasión e ilusión. Realidades de la vida,experiencias, vivencias y esperanza de hacer un mundo mejor.
Deseo que estos dos años se conviertan en otros doscientos o más.
Un espacio maravilloso para compartir tu ilusión, sentimiento y pasión.

Sigue así contando estrellas.

INMA_LUNA dijo...

Gracias, Javier, mi mano derecha, mi confidente, amigo, ayudante, y todo lo mas que se puede ser, por ayudarme, a que las estrellaas brillen cada noche, con tu ayudam con el brillo de tu mirada, y con la luz que me da tu eterna sonrisa.TE QUIERO.

Manux dijo...

BRAVO, por un blog de sentimiento e imaginacion.LARGA VIDA A LOS ESPACIOS COMO ESTE QUE TE HACEN SOÑAR.GRACIAS POR REGALARNOS, TANTAS COSAS, Y EN ESPECIAL ESTE ESPACIO,por que uno ya se cansa de tanto frikisblogs, y payasos frustrados.
F E L I C I D A D E S.

INMA_LUNA dijo...

Gracias, por tantos halagos, como te vea cierto ESCRITOR DE PACOTILLA, ENFERMO, MARICON INSULSO, Y ENVIDIOSO, TE VA A TIRAR LOS TEJOS.JA JA JA.Besos

INMA_LUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.