¿DROGA?.

El amor es un fármaco milagroso. Y una droga potente. Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, aseguran que los sentimientos que provocan las pasiones amorosas pueden ser increíblemente eficaces para aliviar el dolor, con un poder calmante similar al de los analgésicos o incluso a drogas como la cocaína.
«Cuando las personas están en fase de apasionamiento, hay alteraciones significativas, en su estado de ánimo que influyen en su experiencia del dolor».
A mi pensar es increíble que nuestra química, necesite  tanto de esa fase de locura, a veces sufrida, a veces  maravillosa, de lo que es el AMOR.
Siempre me pregunté, ¿por que lo necesitamos?, y ¿ por que a la vez huimos de él?, ¿por que es tan complicado?, ¿por  que te limita tanto, por que envuelve en un mundo de magia?, o ¿por que cuando se acaba, bajas a un submundo de oscuridad, hastió, frió y melancolía?.
¿Por que anhelas tenerlo, y por que una vez lo tienes, luchas por no perderlo?.
¿Por qué los que lo sentimos, no lo comprendemos?, cuando nos ennublece la mente, y todo es guiado por nuestro corazón, que le quita todo poder a la razón.
Según este articulo, es una droga, y al leerlo recordé una parte de una letra de una canción, que decía...
''Eres mi droga, eres mi vicio, dame tu dosis diaria para no perder el juicio''.
Debe ser así es una droga, si, la mas potente si, la que mas te llena y la que mas te hace sufrir, pero que seria de la vida, SIN EL AMOR?
Solo un transito de tiempo perdido y vació.
Llamemoslo, fármaco, droga, sentimiento, dolor, locura, sufrimiento, maravilla, llamemoslo como se quiera, pero para mi es el mejor SENTIMIENTO, PARA EXISTIR.

Inma_Luna.

1 comentario:

GUARDIAN DE LA LUNA dijo...

Aisssss ya decia yo que no tenia dolores...jeje...clarooo es que el amor que desprendo no me cansa cuando lo reparto entre mis amores, son mis gentes las que quiero y guardo en un jardin de flores.

besos desde la luna.