Permíteme de nuevo, ocupar tu espacio, para escribir una pagina en tu diario.
Hoy cuando he abierto los ojos y he mirado por la ventana, he podido comprobar que el tiempo dicta mi estado de ánimo.
Aquí donde yo me encuentro, temporalmente, ha amanecido el día con un cielo completamente gris, como gris es mi existencia.
Es difícil de explicar como me siento. Tengo la sensación de ser un alma errante que vaga por este mundo de valles encantados, de lunas hechiceras, y de amores imposibles.
Un alma errante que ha perdido el amor.
Ese amor que jamás pensé encontrar y que deje escapar.
Ese amor que iluminaba mis noches con una luna llena solo para mi.
Ese amor que me despertaba con una sonrisa.
Ese amor que me daba fuerzas en los momentos difíciles.
Ese amor que me regalaba la esperanza.
Ese amor que pensé que seria eterno y se perdió en el camino.
Vagare errante, eternamente enamorado, sin posibilidad de ser amado.
Siempre te llevare en mi corazón, pues has sido lo mejor que me ha pasado.
Una luz de esperanza espero poder encontrar,
para que en un futuro no muy lejano
me perdonaras y me volvieras a amar.
Palabras vacías de sentido
escritas por no pensar
sin ser conscientes del daño
que estas pudieran causar.
Han terminado por provocar,
que un amor tan grande
haya tenido que terminar.
Siempre te he querido y siempre te querré.
Eres lo mejor que me ha pasado y siento haberte hecho daño.
No solo perdí a la persona que más quiero, sino también a una familia a la que aprecio y quiero un montón.
Seguiré vagando errante, con la esperanza de volver a amarnos eternamente.

No hay comentarios: