Tus letras, tu propio espacio.


Lo mismo puedo ser repetitiva, lo mismo cansina, pero una vez mas, quiero aquí plasmar, que la vida continuamente, no me deja de sorprender.
Conozco personas, que llevan por coletilla la frase de..'' a mi la vida que me va a sorprender, si ya me ha pasado de todo'', y yo siempre les discrepo, con que la vida es caprichosa y nunca se sabe.
Esta vez me refiero, ha una chica, que se ha puesto en contacto, conmigo, por que ha leído este espacio, y le ha gustado, y le ha sorprendido ciertas cosas, tanto como a mi, que de todos los que hay, sea yo la escogida para que le ayude, para empezar el suyo.
(Solo que tiene cierto respeto,a ciertas cosas por no llamarle, miedo), pero ya sabes lo que te he dicho, en la medida de lo que se y pueda, ya sabes donde estoy.
Aunque se, que no hice bien contándote cierto peligro, pero ya se sabe'' hay de todo en la viña del señor'', pero perturbado@s, mas(ja ja ja, ya sabes por quien va no?).
Realmente, esa ilusión que tienes por escribir, no te la puede quitar nadie, a mi me pasaba casi lo mismo tenia, ''miedo'' a que nada saliera, pero ya sabes, he tenido y tengo grandes pilares donde me apoyo.
Querer, es poder y tu puedes, salta los obstáculos, y da rienda suelta,a tus letras, te crearan a la vez un mundo de sensaciones, que por mucho que ahora lo pienses, no lo sabrás, hasta que no lo descubras.
Sí volvemos a lo mismo, que hay locos , SÍ, que hay acosadores, SÍ,que hay quien se aprovecha de tus escritos,SÍ, que hay dementes que no saben que hacer, y te criticaran SÍ, pero si luchas contra esa clase de monstruos, seras una princesa en tu castillo de sueños de letras, lindos escritos, y sensaciones que solo TÚ, disfrutaras.
Si en tu camino aparecen locos, no te preocupes se como echarlos, ya sabes que los locos y no por desgracia me refiero a las personas, con enfermedades mentales, si no a esa clase de locos, que se inventan sus guiones y malos papeles, para querer ser alguien, yo estoy aquí, se luchar, por desgracia ya sabes que conozco a uno, que aparte de estar demasiado ''para allá'', es tan ruin, como mentiroso, ya sabes de esa clase de calaña, que se creen, que conquistan el mundo, y estoy tan segura que no conquistan, ni su propio, water,(seguro que el suyo si pudiera salir corriendo lo haría, ja ja ja).
Si tienes la desgracia de que te encuentre, ya sabes de que va, y si él, quiere creer que crea, pobrecito no le queda otra, es tan pobre de mente como de espíritu, además, si te da demasiado la brasa ya sabes llama a su madre diciendo AUUUU, y como un lobezno se ira con el rabo entre las piernas.
Lo dicho, creencias hay de todo tipo, de fe, de motivación, de locura, pero una solo tiene que creer en si misma, para que todo fluya, todo lo demás, vendrá con el tiempo, y cuando hayas vencido tus miedos, te reirás por un lado y por otro pensaras el tiempo que has perdido en no hacerlo antes.
Eso si, te aviso que te volverás loca,(pero locura sana, no de esas que te repito se creen que te regalan un tesoro enterrado misero, en un lugar escogido, y creen fervientemente que lo has recogido, cuando ni te has molestado),y esa sanisima locura te llevara a estados inimaginables de placer, por que ya sabemos que hay muchas clases de placeres, y este por lo que me has contado y por lo que yo te cuento, es, es...(YA LOS SABES).
Animo NENA.
Encontraras tu paraíso, entre letras, frases y escritos.
Inma-Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!,haces bien en comentarle a esta chica q quiere introducirse en el mundo de las letras la realidad porq asi tendra una vision completa sobre ello pero ello no debe desmotivar porq como tu bien dices y sabes, hay q confiar en uno mismo, intentar vencer los miedos y hacer lo q se cree con esfuerzo, humildad y valentia porq aunq al principio no salgan las cosas como uno cree, si se sigue luchando al final saldran por si mismas, y ya se sabe q lo hecho con esfuerzo da una mayor satisfaccion y alegria.
JD.