En charla permanente con la inestabilidad...


Si, mi amigo ''inestable'' las cosas son raras, y lo peor seguirán así, mas que nada por que las personas no quieren cambiar, y si no es por H, es por B, pero siempre tienen que objetar, aunque no sepan de que va el asunto.
Recuerdas cuando ayer salio el tema, de el asqueroso acosador que tengo en mi blog? que no hizo falta mucho, que yo te contara, solo por lo que leísteis, ya te percatastes de la materia de la que está hecho el susodichoso papanatas de mierda.
Pues amigo, que no sabe que es PARLA, y va y me dice que no entiende mis escritos, y que no los acabo , que te parece?
Pues asqueroso acosador escondido, PARLA, ES CHARLA, EN CATALÁN, pero como tu vives por Parla, localidad, y como eres mas que tonto, solo me queda que decirte y mas que nada por que te lo has buscado....VETE A MAMARLA A PARLA, QUE TE PILLA DE PASO, (Perdón por estas palabras, para quien les hiera, pero hay que pasar por lo que yo paso, y veríais como me entenderíais).
Si Carlos, a esas palabras que tuvistes de... con todo lo que le has escrito, una rata tiene más personalidad, PERO SE VE QUE ESTE NO TIENE NI DIGNIDAD, haber en que clase de bicho inmundo y repugnante lo catalogamos.
Ya te contaré, si tengo suerte y de una vez, DESAPARECE.
En nuestras charlas, esas que las llamaremos de la ''inestabilidad'', más que nada por que tocamos temas, que dan para ello, para desahogarnos, y para reírnos, que lo mismo pasamos de los triste a lo alegre, son tan reales y humanas como la vida misma.
Recuerdas cuando hablamos de la amistad? pues nada te sigo corroborando que, algunas son amistades de humo, de esas que se esfuman, si el viento no les va a favor, pero es que hay algunas de HUMO TOXICO, que no hay manera que se esfumen y dejen de ser dañinas.
Pero las verdaderas que aunque son pocas, son divinos tesoros.
Ya se sabe, que siempre, SIEMPRE, es mejor la CALIDAD, QUE LA CANTIDAD.
Ayyy cuando tocamos el tema del desamor, cuantos puntos iguales, antes personas diferentes, y hechos tan hirientes.
No se me olvida cuando te contaba mis penas de desamor y tu decías según te contaba,'' eso es propio de mi genero'' cuando en la referencia te decía, para yo contestarte lo que de verdad, pienso, y es que en el amor no hay cosas propias de géneros, si no de personas, y somos las personas las que hacemos y deshacemos, decimos y desdecimos.
En tu caso la huella del desamor fue por causa de mi genero, y en mi caso , viceversa, por ello, volver a recalcar, que las personas, somo dueñas de la máxima crueldad, y de la mínima bondad.
Si amigo, ya nos toca esperar a que llegue nuestro ratito, para el mundo arreglar.
Como tengo a ese acosador, que lo que es , es un puto envidioso, y parte de lo que intenta es que yo no escriba y me hunda, solo le diré...
Según Pericles, que se ve que era otro, ser de poca mentalidad abierta, y otro del club de los frustados, dijo que...
''La mayor virtud de la mujer es la de saber callarse''.
Por ello y apelando a cosas de géneros y para quien, quiera intentar hundirme diré...
Que por genero, soy femenina, pero por humanidad PERSONA, y por persona, sencilla, y por la sencillez, el mayor rasgo de mi calidez.
EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.
(La foto va dedicada a tí, a la parte de tus mayores tesoros, espero que te guste, para agradecerte lo que en tus conversaciones yo aprendo).

No hay comentarios: