De mí.



Gran parte de mi sueño, es este blog, este espacio, para las letras, para mis ilusiones, para mis recuerdos, para poesías, para mi día a día, para frases de mi invento, para mi entretenimiento, y sobre todo, para tener mi corazón contento, por que es lo que me produce ''escribir''.
Estas palabras van escritas, para amigos y seguidores, que me pedís, que nunca lo cambie, que sea sencillo, sin publicidades, que lo atesten, aburren y agobien.
Tranquilos, no es mi intención, poner ningún tipo de propaganda.
También me decís, que siendo un blog, sencillo, y dulce, no tenga premios. La verdad sinceramente mi premio sois ustedes, que sois, lo que me alentáis y apoyáis.
Que gran alegría me da, saber que os tengo ahí.
Gracias, por todo, por los comentarios, los ánimos, las sugerencias, a veces las malas criticas, pero sobretodo por el cariño.
Y tu ''amigo,'' que no voy a decir tu nombre, decirte que no me preocupa, que me copie, quien tu sabes, que hay demuestra lo que es, un pobre bandido, que roba y copia escritos, para congratularse cuando lo felicitan.
No me preocupa lo repito, ahí se ve cada cual como es, y tu no te alteres, suele pasar, si plagian canciones y libros, ¿no lo van hacer con un pobre y humilde blog?, pero con mucho orgullo de ser así.
Es tan parte de mi, como cualquier parte de mi cuerpo.
Os quiero.
Y yo... yo sigo soñando, sueño..sueño...sueño.

1 comentario:

juandeluxe dijo...

Buenass!, decir q todas las gracias q das te las has merecido porq empezaste con pocos seguidores y poco a poco has ido subiendo y subiendo y ello gracias a tus escritos, q muchos de ellos estan muy bien, y te has ido ganando a tus seguidores con un blog sencillo pero q en contenido esta muy bien y si la gente te plagia es porq lo estas haciendo muy bien, asi q tu sigue asi y pasa de los q te plagian porq se nota q cada vez estas siendo una mejor escritora!.
JD.