CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños, y aunque quizás parezca feo, que me felicite a mi misma, lo hago por que me
sorprendo, de cumplir un año más, aun siendo tan duros los meses que han pasado, para llegar un año dificilísimo, del que saqué fuerzas, donde no las había.
Quiero agradecer que en este pesadísimo esfuerzo, hayan estado personas que me han ayudado muchísimo, mi JAVI, mi SARA, mi MANU, mi JUAN, mi FER, y a veces mi Salva.
Hay muchas mas que no las menciono, pero realmente son ellos, los que casi día a día me han apoyado para llegar a superar el horror y el dolor de algunos días.
Que apaguéis conmigo las velas, me hace una tremenda ilusión, y por ello mi deseo no es otro que SALUD, para todos.
Gracias también, a todos los que me seguís, en este sueño que es para mi este espacio, sois mi aliento.
Menciono también a mi madre, por ser tan luchadora a pesar lo que esta sufriendo, te quiero mami.
FELICIDADES INMA_LUNA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass! gracias por la referencia! y lo importante es q hayas podido superar todo lo q te ha acontecido y nada a ver si este año q te entra te es muy favorable en todos los aspectos!!.
JD.