Javier....... G U A P O.



Quiero dedicarte estas palabras, a ti, Javier, pobre víctima injusta, de los que se hacen llamar mis amigos, o considerarse, algo mas.
Siempre he dicho, que no hay nadie ,mas que nadie, pero lo que si voy a dejar aquí y por escrito, una vez mas y por desgracia, es que este mundo, esta lleno, de personas malas, envidiosas, egocéntricas, orgullosas, y soberbias.
Personas que no entienden, que nuestro camino vas mas allá de la amistad, del amor, del cariño, de la confianza, y por ello mismo ,te atacan a destajo.
Lo peor, es que sin ni siquiera te conocen, y por ello y sin pudor alguno te bilipendian, te calumnian, sin saber realmente, lo que eres.
Y lo que eres , es ser la persona mas buena, sincera, amable, atenta y mil cosas mas que yo me he podido encontrar, y no saben lo orgullosa que me siento, de tenerte, conocerte, de atenderte.
Que para mi ,eres una de las personas, mas importantes del mundo, y eso no lo entienden, y todo por que llegastes a mi vida, mas tarde que ellos, y se autoclaman primeros de todo.
Cuando yo en mi vida, he tenido, rankings, ni clasificaciones, ni primeros o últimos lugares a nadie.
Simplemente considero, que hay personas que merecen mas, mi cariño, respeto, amor, amistad, o confianza, por mas tarde que los conozca.
Y si me regalas ese precioso móvil, pues te critican, si me ayudas al blog, ya están con el y por que, el tiene que tener tu clave, si te atiendo, ya están pidiendo atención absoluta, y mil cosas mas que ni entiendo, por las tonterías ,que algunos se crean, sin tener ni la mínima personalidad, en vez de alegrarse por mi, pues hacen lo contrario, te desprestigian y te pisotean o eso se creen, por que aquí tengo yo, mis uñas para defenderte.
Al final el diablo, esa persona tan ruin, con la que yo me tope, algunos años de mi vida, una vez me dijo que amigos hay muy pocos, cosa que yo ya sabia,,(aunque el pensando eso de los que los llamaba amigos, al final estaba con ellos y aun no teniendo muy segura su amistad, según qué, cambiaba lo que fuera, por ellos).
Y solo una pequeña razón ,le voy a dar a lo que dijo sobre la amistad, aunque no lo llevara a cabo, junto a tantas otras cosas, de esa vida mentirosa que lleva, claro por eso es el diablo no?.
Una vez mas voy a decir ,que los ángeles existen y tu mi JAVIER, siempre conmigo.
Que vean algunos, que te quiero, que te aprecio, que te adoro.
Y que al ver este escrito, como se dice en mi tierra se arañen la cara, por que la verdad siempre sale a flote, aunque tarde.
Y ustedes, como David, Pepe, Salva, y demás, veáis, leáis y se aguantéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass, solo queria decir q si as conocido a una persona asi de maravillosa, tan transparente y q siempre esta ahi para ayudarte en todo, intenta q lo q te digan no te afecte, aunq cueste, porq encontrar a personas asi es dificil, y no se, lo normal es q tus amigos se alegren de q tengas a una persona asi y encima van contra el, como tu dices, sin nisiquiera conocerlo.. pero bueno haces bien en defenderle porq siendo como es se lo merece!.
JD.