Ayyy...San Valentín.

Es San Valentín, y es el día oficial de los enamorados, la mayoría decimos,que no debería de haber dicho día, cuando se ama, sino que festejaramos las veinticuatro horas, de tantos, meses, como años, cuando el corazón, ante el amor, late de esplendor.

A veces es así, y otras no, como en casi todo impera la sociedad, y las imposiciones, y sobre todo, los comercios. ¿ Acaso si hoy no regalas un corazoncito, una flor, es que no quieres a tu pareja?.
Aunque siempre hay ,quien te pregunta...¿que te han regalado hoy?...cuando hay parejas, que todos los días te regalan su corazón, sus besos, sus mimos, sus caricias, su fidelidad, su mirada, sus ganas, su amor y su..TODO.
Y... te miran raro....y tu dices...no es mejor que te regalen eso, a que te regalen un peluche, para dejarlo en un rinconcito, o una caja bombones que te dura dos días?.
Y...te siguen mirando raro...y te vuelven a decir...es que a lo mejor no te quieren tanto, si hoy no te regalan algo, y yo vuelvo a contestar...si hoy me regalan algo, siento que es obligado, quizás si el dichoso regalito, me lo hacen otro día me haría mas ilusión.
Y...ya no te miran raro, si no que la rara pasas a ser tú.
Sí, estoy enamorada, vale, si tengo que felicitar a mi pareja, lo haría, pero sinceramente, prefiero mas que felicitarlo hoy decirle...
Gracias , por estar ahí.
Gracias , por hacerme feliz.
Gracias ,por existir.
Gracias, por vivir por mi.
Gracias, por lo que me haces sentir.
Y...perdón por ser rara, pero es que para mi hay regalos que no tienen precio, ni se venden, ni se compran. SI NO QUE NACEN DEL CORAZÓN, Y VIVEN EN EL ALMA.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenass, solo queria decir que estoy de acuerdo contigo! porque el amor no se tiene que demostrar unicamente en determinadas fechas (aunque se denomine san valentin)porque esa alegria que da es efimera y por tanto insatisfactoria al fin y al cabo, lo mejor es demostrarlo dia a dia con la persona en la que estés.
JD.