Ven


A veces ante la ilógicas que me aprisionan, cierro los ojos para imaginar.
Imagino que un hombre de suave aspecto, dulces facciones y voz encantadora, me rescata, como cual princesa, encerrada en un enorme castillo.
Un castillo que solo tiene lugar en los sentimientos, y en el cual escaparse es una ardua tarea y un logro casi imposible.
Se acerca a mi, un precioso caballo blanco, fuerte, bello, robusto, galopa al trote, divisandome en el horizonte.
Tan blanco caballo, como blanco el soplo de aire que necesito para evadirme.
Un blanco impoluto, puro, inmaculado, de malas palabras, acusaciones, ni defectos.
Un blanco que viene a iluminarme, en forma de un gran rayo, que paraliza mi alrededor, para acariciarme suavemente, renovándome las energías, para afrontar , nuevas luchas, en una vida que se me tercia siempre con grandes baches en en este sendero que es mi corazón.
Que fácil es cerrar lo ojos, y soñar despierta, lo que podría ser y no se, es.
Tal vez ante la cerrada de mis ojos espero a mi príncipe , a mi caballo, a ese rayo, y en voz bajita me oigo decir... ven...ven..ven...
Ven caballo, cargado de ilusión e imaginacion, ven rescatame, ven...ven...ven...

No hay comentarios: