DIVA...


Dices, que me las doy de Reina, y yo aun busco mi reino, por que una de dos o se me ha perdido o con el nunca he nacido, por lo tanto¿ no he tenido no?.

Dices, que soy prepotente, se te olvido omnipotente también? por que si lo fuera, deberías darme las gracias, ya que todo lo puedo, hasta te creé a ti ¿no?.

Dices ,que soy soberbia, pero en el mal sentido, acaso no es mas soberbio, tener tan malos pensamientos y creerte el ombligo del mundo?.

Dices, que me creo una DIVA, sabes lo que es una Diva?,pobres Divas del mundo, os han comparado conmigo, que solo soy una persona normal y que pasa de problemas, pero los problemas de algunos hombres, sobre todo mentales, de personalidad o trastornos a saber cual ,por que hay una cierta especie que hay que estudiar, me persiguen.

Desde aquí, quiero un voto a favor a las Divas, que se lo ganan a pulso, por que hay pobres trastornados, que os maldicen o malmeten.

Divas normales, corrientes y molientes como yo, desde aquí un pasito para delante, para seguir esquivando a pobres sin personalidad, frustados, y animo para que el impulso del salto de las malas huellas que dejan, no os manchen, ningún camino que tengáis limpito.

Una DIVA que te hace banggggg... y se acabo... por que el punto y final, lo ponemos las mujeres...

No hay comentarios: