EL PLUSCUAMPERFECTO.


Hay veces que ante las situaciones ,no se si reír o llorar, en caso que me decante por reír, me rió y esa risa me dura poco, por que cuando veo, que esa misma situación pasa de castaño a oscuro, me da, por llorar y no de pena.

Aunque, todo hay que decirlo, hay personas que ya no saben donde van a llegar, la humanidad misma se esta desvalorizando tanto, que hasta me da miedo.

Ir de pluscuamperfecto, para no darse cuenta de cuantos defectos se tiene, y echar la culpa a los demás, no se como denominarlo, o si ni siquiera molestarme en ello.

Si acaso después me tachan de criticar estas situaciones en este espacio, pero en especial en este escrito de hoy, donde leen personas de muchos lugares, te de vergüenza leer que hablo de ti, de tu mal comportamiento, tu mala educacion, lo patético que eres y sobretodo lo rastrero que aveces sueles ser.

Lo peor, es que te crees, que eres el mejor, que estas libre de malos actos, que vas pisoteando o eso crees, que dices las verdades, cuando no sabes que és eso en tu vocabulario, y te crees recrear, mandando correos que ni tu mismo te crees.

Quiero pedirte, desde aquí, que me dejes en paz, que no creas que eres el mejor del mundo, ni el mas romántico, ni que todo lo que haces es perfecto y los demás, somos tontos, incultos y sin corazón, cuando alguien como yo, te rechaza, por tus mala cosas que a mi opinión , no es de estar muy bien de la cabeza, tener trastornos de personalidad y si querer creer ser Divo.

¿Mas claro?.Tu solito, te buscas estas situaciones y que las personas que te damos cariño y hasta oportunidades, nos lamentemos de haberte conocido.

No hay comentarios: