UN AÑO


Una frase muy dicha, en casi todos los idiomas es...como pasa el tiempo.

Es verdad pasa el tiempo, haces la vista atrás, y ves que cosas imposibles, o que así las veías pueden ser posibles.

Tenía y tengo un sueño, del que no despierto, un sueño dulce y placentero que día a día, me hace feliz, pensar en mis próximos escritos, me mantiene la cabeza despejada de grandes adversidades, de enfermedades, del desamor que sufrí, del abandono y de los pesados días que a veces te amargan la existencia.

Para mi, tener este espacio, es mi sitio de libertad, libertad que me dais tantas personas como me leéis, nunca creí, que fuera así, ni siquiera lo imagine, pero ha sido una sorpresa, el aliento y apoyo que me dais.

Historias muy bonitas me han pasado, de personas que me han buscado, para que les escribiera algo, de parejas que han roto y me buscaban de antídoto, personas que me aprecian por mi sensibilidad, y sobre todo de esta niña que me lee, aun sin poder ver.

A todos y todas quiero agradecer, que hayáis hecho que yo cumpliera un año, aquí, para ustedes para mi, para todos.

Mi ilusión, y respeto por las palabras que formen frases que os gusten y os ayude, es para mi un orgullo y la máxima alegría.

Como ego me quiero felicitar.

FELICIDADES INMA POR TU PRIMER AÑO.

Gracias por compartir, vuestros momentos leyéndome.

Feliz y orgullosa me siento, al haber dado este paso de escribir en mi propio blog, dejando de escribir en el blog de otros, dejando de pensar que no iba a ser capaz, pero a veces si se es valiente todo sale, llega y se supera.

Animo a toda persona a que encuentre su espacio de libertad, para llegar a la felicidad.

2 comentarios:

Javi dijo...

Como pasa el tiempo.
Recuerdo el primer día como si fuera hoy. Recuerdo cada momento en que me hablabas orgullosa de este gran espacio, que poco a poco ha ido evolucionando y cuyos escritos llegan al corazon y te hacen reflexionar. Grandes historias que hablan de alegrias, tristezas, engaños, injusticias, amor, desamor y tantas otras vivencias que tenemos en el día a día a nuestro al rededor.
Escritos cuidados con mimo, elaborados en tardes de café, en noches de insomnio, en mañanas de relajación.
Son tantos momentos, en los que poco a poco con el tiempo me has hecho participe.
Me siento la persona mas afortunada en el mundo por haberme confiado este espacio tan maravilloso, del cual espero no defraudarte en nada, y poder seguir ayudandote, en todo lo que necesites, que lo hare con el mayor de los empeños.

Solo decir gracias, por que con tus escritos nos haces sentir.

Espero que este año se convierta en otro, y otro, y otro, y otro ..........

pyar karata hum.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...sabía que podías. Estoy muy orgulloso de ti.








Te quiero.