A TI


A ti ,que dices conocerme, que te congratulas de creertelo y gritarlo a los cuatro vientos.
A ti, que dices amarme, para cuando no bailo a tu son, despreciarme.
A ti, que me vendes un amor para siempre, donde ese para siempre te dura el momento exacto, de un cortocircuito en tu mente para desvariarme.
A ti, que crees hacerme daño, sin saber que estoy curada de espanto.
A ti, que soy la diosa de tus sueños para pasar a ser la diabla de tu infierno.
A ti, que me acusas de creerme encima de los demás, cuando bebes de mis vientos.
A ti, que en tu rabia, me insultas me desprestigias, me pisoteas, para arrepentirte, sin pedirme exactamente mil perdones, que son ya mil las cosas que me has hecho.
A ti, que cuando recapacitas me das la razón, no sin antes alcanzar la cima de la inhumanidad.
A ti, que antes de pensar, no eres capaz de parar la guerra que te creas para ti mismo incluso.
A ti, que a veces me das penas, por eso te dejo pasar para volvérmelas a hacer.
A ti, lee esto y recuerda...
NO HAY NADIE MAS QUE NADIE.
NO ESTOY POR ENCIMA, NI POR DEBAJO DE TI.
SIMPLEMENTE ESTOY EN ESTE MUNDO, COMO TU.
PARA NO HACER SUFRIR, NI PARA QUE ME LO HAGAS A MI.
CREEME, NO TENGO TU MENTE PERVERSA QUE SE ACTIVA, SEGÚN ME VAYA EN GANA, COMO A TI TE PASA.
Un consejo lee esto, agitalo antes de usar, consultalo con tu farmaceutico, o pegate contra una pared incluso, pero no me acuses de lo que ERES TU.

No hay comentarios: