CONVERSACION...


Maria- hola chiquiii cuanto tiempoo sin hablar.
Any- pues si me tienes algo abandonada eh, donde te metes¿?
Maria- ay ay que te llamo para decirte una cosita.
Any- va a ver...
Maria-he conocido, al hombre de mi vida.
Any- no es por nada pero con este ,ya va el 2400 no?.
Maria- no seas bicho no empiezes, de este estoy segura.
Any-valeee.
Maria-estoy muy contenta, no sabes cuanto...
-Any- me alegro pero ya sabes que te digo siempre ve despacio, que despues te caes y son sonadas tus caidas.
Maria-ayyy pareces mi madre tia, siempre igual.
Any- cuentame de el, de donde es? en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre.
-Maria ya empiezas con tus bromas bicho, pues es de nuestra ciudad, lo conoci en mi trabajo, y es es... funcionario.
Any- como sea de hacienda te prometo que lo caneo, que aun me acuerdo de los 3.187e que me han soplao este año...
Maria- si es de hacienda.
Any- la leche, oye que comen los de hacienda ensalada con mucho vinagre no? asi son de rancios, no??
Maria- Bichooooooo calla.
Maria- es encantador.
Any- uy uy si al principio todo es resplandor.
Maria-seras petarda.
Any-va cuenta estoy impaciente.
Maria-pues que estoy muy ilusionada y creo que enamorada.
Any- ilusionada con que te haga un chanchullo en hacienda? no tiene un amigo para mi?
Maria- pero es que no se puede hablar contigo en serio..
Any- si estoy seriesisima, mas impactao uno de hacienda...
Maria-lo sabia se que tienes un trauma con hacienda.
Any-un trauma creo que es poco jeje.
Maria... mmm.. perdona tia, no te he preguntado que tal estas , solo he hablado de mi.
Any-estoy bien ya sabes bicho malo nunca muere.
Maria-tia como vas con lo de...el...inombrable...sigues teniendo contacto sabiendo de el...
Any- a muy duras penas, solo cuando le apetece...pues llama...
Maria-y por que se lo cojes?.
Any- pues no lo se...
Maria y que te dice...
Any-palabras para la posteridad, como que me quiere, que lo nuestro es inborrable, que he sido algo mas que una novia, YA por eso sabiendo que estoy malita me llama para ver como estoy y eso...
Maria- uy si que es querer...
Any- ya no soy la tonta que esperaba volver, ni miro el movil de noche por si habia alguna señal, ni sueño con el, ni ya me palpita el corazon cuando lo escucho...es como si mi corazon se endurecio ante el o lo ha sacado ya por fin de el.
Maria-y como te sientes?.
Any- pues la verdad me dijo una frase muy bonita que me la crei, pero a los tres dias lo llame, y estaba a altas horas de la madrugada hablando por telefono... sospechoso verdad?.
Maria- demasiado, no le creas, lo que pasa que lo hombres tienen que decir o saber que siempre estamos ahi, y tienen que quedar bien.
Any-pues tonta de mi que me crei la frasecita, para luego descubrir...
Maria-si tu me aconsejas yo tambien, de lo exs ni agua chiqui...
Any- ya lo se, ya no soy la colgada por el, ni la que llora o lo espera, es mas fijate lo que te digo...
no volveria, jamas con el.
Maria -pues es un paso muy firme, asi me gusta.
Any-todo pasa, todo se supera, lo unico que no me gusto, sabiendo que cuando se acabo no tenia que haber hablado jamas, pues que encima me regalara falsos te quieros y frases bonitas, para luego estar con otras...
Maria-siempre te dije, que no hablaras...
Any-ya pero una escarmienta por si sola y creeme yo escarmente el domingo pasado, y lo mejor de todo, que cuando lea esto, el solito va a desaparecer por que sera la victima encima, sin saber que la victima he sido yo por que jamas le menti, el si a mi hasta ultima hora.
Maria- pues a otra cosa mariposa ,que tu vales mucho.
Any-eaa ya salio el valor, se nota que anda con el de hacienda...que tengo un valor añadido?jeje.
Maria-ja ja ja, siempre igual estando mal o hundida, siempre sacas el humor tia.
Any-creeme, sali a flote el domingo...
Maria-biennn te creo.
Any- niña que tengo que seguir currando para ya, cotorra...
Maria-si si, te quiero niña.
Any- yo un poco menos tas liada, con un traidor de mi bolsillo.
Maria- ja ja ja un beso.
Any- ves un beso, no dos, ya tas quitando ay ayyy..

No hay comentarios: