UNO PARA EL OTRO, EL OTRO PARA EL UNO(4)



A mi ya no me resulta tan divertido ir de camping, Juanito, pero es que no tenemos ni voz ni voto, y al menos antes cuando se iban mis padres, me quedaba en tu casa, pero ahora...

-Si a mi madre aun no se le olvida cuando de noche te levantastes y dejastes abiertas todas las puertas que encontrastes, incluyendo las del frigorífico y congelador, y la de la lavadora.

Creeme no le gusto para nada, encontrarse el agua de la lavadora en el suelo y toda la comida descongelada.
-Que quieres que haga un espíritu me invadió, y me llevo hasta las puertas para abrirlas...Dijo Miguelito.

-Jo que no quiero ir de camping, que si todo el día, traeme esto o traeme aquello, que si no dejes todo tirado para que no se lo lleven... jo un rollo.

-Pero piensa que estaremos al aire libre, y podremos correr, jugar al fútbol, y bañarnos en la piscina, vamos que mas queremos.

-Vale colegí, mirándolo así sera divertido.

-Miguelito, baja un momento,-dijo su madre.

-Si mami , si que me prepare mi ropa, ya ya lo se.

-Si cariño, pero también quiero darte una buena noticia.

-Que me vas a dejar llevarme, la consola pequeña?

-No hijo algo mejor.Viene tu amiga Elena y su padres.

-Uy si ya que gran noticia, sera para ustedes que así ya tenéis compañia para los cubatas de la noche, no te digo, mamaaaaaa que esa niña es insoportable, no insultes a mis sentimientos, cuando la llamas mi amiga.
-Anda Miguelito, haz tus cosas y acata lo que se te dice, y si no te portas bien, y sobretodo con ella, vas a estar castigado para el resto de tu vida,¿ lo comprendes?.
-Si mami, oído cocina.
Al contárselo a su amigo, este le dijo...
-Ves eso si que eso es una condena, aguantar a la Elenita,a ver que habre hecho yo, para aguantar esto, es tu amiga no la mía.
-Pues va a tener que ser de los dos, pero tengo una idea para que no sea ni de la de mis padres, jeje, rió ese niño.
Al llegar el fin de semana,se fueron para el camping, los padres montaban las tiendas de campañas, y las madres contentas hablaban de sus cosas.
-A ver los niños dormirán esta tienda, y nosotros alrededor, intentaban disponer, a lo que la niña contesto:
-Perdona, pero yo tengo mi propia tienda, soy una chica que no tiene por que dormir, con niños, que son unos desordenados, que le oleran los pies, y que no me dejaran dormir.
Para ello vengo preparada con mis cosas, y mi espacio me lo busco yo.Gracias.
-Es insoportableee, decían los niños.
Niños id a jugar, un rato y todos juntos ehh.
-Ea, ya empezamos con la tortura-dijo Miguelito.
-Niños hoy se jugara a lo que yo diga, y si no es así, me chivare de lo que me hicisteis.
-Esta es tonta, siempre valdrá mas la palabra de dos que neguemos a una de una niña tonta.

-Mira Elenita las cosas claras, jugaremos que pasamos que nos castiguen por tu culpa, pero te prometo que lo pagaras.
La niña triunfal, hizo lo que le vino en ganas con los juegos y ellos acataron, no sin decirle a Juanito, su amigo, que se callara que ya vería a la noche.
Llegando la noche, los niños sentados dijeron de contar historias de miedo, a lo que la niña, dijo que no le apetecía y a lo cual Miguelito se percato, de no es que no le apeteciera, si no, que le daba miedo.
Elena dio las buenas noches y se retiro a su tienda, a lo que los niños se pusieron al ladito con las linternas a contar historieras, la pobre niña, se tapaba los oídos, e intentaba dormir.
-Niños ya basta dejad las historias y acostaros tambien, que ya es tarde.
-Vale.dijeron al unisono.
-A ver, recapitulemos llego la hora de la venganza de la niñita, repasemos el plan.
Una vez que se acuesten los padres, atamos la tanza a la cremallera de la tienda de la niña, cerraremos nuestra tienda y desde dentro, tiraremos para que se abra, ok?
-Si, esta vez Juanito, quería participar de lleno, por que no soportaba a la niña.

Y ya muy de noche, empezaron con su plan, claro la niña dormía pero empezó ha sentir frió y al abrir los ojos y ver que la tienda esta abierta, pensó bah mi madre vino a verme, y la dejo abierta seguro.
Pero al no poder dormir pronto, vio que otra vez se abrió sola la cremallera de su tienda, y a la cual espectativa, salio a ver, para no ver nada claro.
Cerro la tienda y empezó a tener miedo, y zas otra vez que se abrió.
Lloraba y gritaba llamando a sus padres, a lo que salieron todos, y la niña diciendo que tenia miedo que tanto hablar de monstruos seguro que habría alguno cerca por que se abría sola la tienda, los padres rieron creyendo que era una pesadilla,a lo que la madre la tranquilizo, yo dormiré contigo mi princesa.
Lo niños divertidos, hicieron lo mismo y claro la madre de la niña al verlo también se asusto al salir y ver que no había nadie.
Se fueron las dos a dormir a la tienda del padre, y alli no pasaba nada.
-Jo que poco duro la diversión, si que son cagadas las mujeres en un camping...je je...
A la mañana, la madre tropezó con la tanza por que los niños se durmieron y se les olvido de quitarlas.
Con que fantasmas no? fantasmagorico va a ser el castigo niños...

continuara...

No hay comentarios: