ASHAALI (CAPITULO VEINTE).


-Ayee, mi hermano, habla con palabras aprendidas ,por malos hechos.

La juventud, a veces puede ser sinónimo de sabiduría, y aprendemos por que la vida nos castiga, la gente nos atosiga y solo nosotros, somos los que nos damos cuenta, que nuestra vida, la tenemos que vivir nosotros, que si erramos, nos equivocamos o acertamos, somos dueños de los resultados.

-Puedes aconsejarme ,en temas y cosas que me pueden pasar en el caminar de los días, querrás lo mejor para tus hijos, si pensaras por ti misma, sin importarte los demás, los prejuicios de gentes desgraciadas, sin valores, que callan y critican, las conductas de los demás, sin mirar las suyas propias.

Gentes que como tu, como tu madre, tu abuela, callaban para vivir, una vida prestada hecha a guión de los demás,¿por que madre?¿por que?.

¿Que hubiera pasado, si padre te hubiera tratado con amor y respeto?.

Tu vida ,hubiera sido lo mismo de difícil, por la pobreza, pero cuando llegara el a casa, si te hubiera cambiado, los insultos, por un...¿como ha sido, hoy tu día cariño? si te hubiera regalado, besos por golpes, si madre esas cosas pasan, aunque tu creas que no.

Un hombre, aquí y en cualquier otro lugar puede amar a una mujer, sin perder la hombría, y tomarla por esposa con consentimiento ,de los dos y lo mas importante, madre, el amor no es un sentimiento vanal, si no que existe y no solo en las películas.

-Imagina madre mía, que yo me case con el hombre que amo, y me trate como a una reina, por que a veces no hay dinero que compre, una caricia verdadera, un beso con el corazón, y un te quiero con el alma, eso no alimenta el cuerpo madre, pero si la existencia y por mucha pobreza, que tengamos, todo esto nos hace fuertes para la resistencia.

-Madre no hay dinero, ni una alta riqueza, para eso, no lo hay, me he sentido inmensamente rica, con el tesoro que solo da el amor.

-Dejame que ame, el resto de mis días al hombre que acelera mi corazón, que me quita el sueño su pensamiento, y que me da valentía para pedirte esto.

Dejame ayee, dejame vivir el AMOR.

continuara...

No hay comentarios: