ASHAALI (CAPITULO DIECINUEVE).


Madre, recuerdas con el gran cariño, que me cuidabas cuando era pequeño?,¿recuerdas esa devoción, que volcastes en mi, donde yo era lo mas importante de tu vida?.

Recuerdo, las noches que venias a mi lado llorando, era demasiado pequeño y solo comprendia, que no quería tus ojos con lágrimas.

Hoy en día se por que llorabas, al crecer y ver como padre, te trataba, entiendo el por que de muchas cosas, se que te han hecho en la vida, lo que tus has ido haciendo, por que fue tu escuela, te enseñaron que hay que casarse y agacharse, que una mujer no debe casarse por amor, sino por la mala tradición.

Tu vida ha sido negra, y por eso siempre vives en la oscuridad, crees que siendo dura para contigo misma, las cosas te salen bien, y creeme te equivocas, madre, no pretendo darte lecciones, ni con lo que te digo creas que no te respeto, mas bien piensa al revés, si he reunido todo el valor, que siempre me falto, es por que en el largo y malogrado tiempo, desde que me fui, he aprendido que solo vivimos una vez, y que a veces los seres nos empeñamos en hacer lo fácil, difícil y lo difícil aun mas.

No seria tan complicado, si al hacer las cosas pensáramos, que al principio puede que ganemos algo, como satisfacción, estatus, fama, dinero...Pero la vida es larga y no todo perdura.

Al hacernos mayores pensamos en dar la vuelta atrás para hacer diferente, algo que ya hicimos mal, y la conciencia tarde o temprano esta ahí, para recordarte y a veces martillearte.

Si te recuerdo madre, cuando era pequeño solo buscabas mi felicidad, y con el tiempo no entendí que cambiaras esa felicidad que deseabas, para convertirla en una trampa, en la que caes y en la sociedad que vivimos, nunca te deja salir.

Debes pensar que habéis personas, que fuisteis casadas y educadas para ser esclavas, y por lo que sabéis deberíais luchar, para que vuestros hijos, no sigan en la vida ese camino que a ustedes os pusieron con demasiados baches, y del que nunca, de ese sendero pedregoso acaba en lo mejor que le puede pasar al ser humano, sea mujer u hombre.

Se llama AMOR, madre, amor como el que tu a veces me ahogabas con tus besos, abrazos halagos.

Ahora que estamos juntos aquí, en esta cena, en familia, quiero pedirte que seas comprensiva, como nunca lo fueron contigo, puedes hacerlo y no creas que es ningún mal.

Sabes que ganarías, siendolo?que tu hija no se case con un hombre, que la utilize para el sexo, para maltratarla según le venga en gana, para eso criastes tu a una hija?para hacerla mayor, y que sufra?eso quieres madre?.

Hay un sentimiento que mueve el mundo madre,AMOR, AMOR AMOR, existe, dura y aveces perdura en la eternidad, por que todo lo puede.

Tu no fuisteis agraciada con ello, ¿por que no dejas que tus hijos si lo vivan y tu atraves de ellos?.

Madre se puede creeme, aunque seas mayor, puedes girar tu vida y vivir el resto de tus días de otra manera, mas llena y plena, por que cuando no se hace daño ni se obliga a nadie, el alma se purifica, y no nos hace una pesada carga diaria.

Todo mi Amor de hijo lo tienes mi Ayee, siempre estaré para lo que necesites, pero deja que seamos diferentes, para ser coherentes con nuestras vidas, y para las vidas que demos a nuestros hijos, cambiemos un poquito, por que la felicidad no se compra, solo se encuentra.

No te hace falta mucho mas de lo que tienes y en ello eres afortunada, para donde vivimos.

Si nuestra niña no se casa, y dejamos que viva el amor, el día que de su frutos, veras a tus nietos, con una mirada de felicidad por que nacen del amor.

El marido que has buscado, para tu hija, nada te dará, por que hacerla desgraciada.

Mi amada Ayee, sabes como se sentirá nuestra niña si no la obligas?te querrá y alabara a una madre valiente que aporta un paso en una sociedad injusta.

Seguro que a veces has sentido en tu cara el rose del viento, habrás cerrado los ojos para dejar que te envolviera, y seguro que si estabas ahogada al sentirlo, sentirías libertad.

Deberíamos ser libres siempre, donde fuera en cualquier lugar del planeta, y sobre todo libres para AMAR.

Piensalo Madre.

continuara...


No hay comentarios: