A ti vida...


Si nos fijamos en la foto, que es de un cuadro de Klimt, vemos una vida que nace, una vida que sueña, una vida que muere, una vida que llora y una vida que sufre.
Si hacemos cuenta vemos que hay vidas mas dolorosas que dulces, es el sino
de la existencia, ya, pero se piensa y en este caso al que me voy a referir que la vida es mas injusta que placentera.
Hace muy poquito he escrito sobre la justicia,¿ pero que justicia se le pide a la vida?.
¿Como puede pagar la vida ,justicia?,cuando ella misma a veces es injusta por naturaleza.
Vida ,tengo que decirte, que no fuisteis nada equitativa, cuando arrebatastes la joven vida de un ángel, llamado Antonio Puerta, era tan joven, tan lleno de vida, tan risueño, nació con el don de hacernos a los demás un poco mas felices,y tu con tu crueldad te lo llevastes.
El, que nos regalo ilusiones bonitas, que nos seguía haciéndonos soñar, el con tanto por vivir , con tanto por sentir, ni siquiera dejastes que viera a su hijo nacer.
En tu egoísmo, nos lo quitastes, ¿por que te lo llevastes ? si donde esta, esta lleno de ángeles, y el que lo era terrenal nos los arrancastes.
El con esa maestría, con esa zurda, con esa sonrisa tan personal y calida con las que nos gratificaba, con su simpatía que nos desprendía, ¿por que fuistes tan envidiosa? y nos los
robastes.
Alguien así merecía vivir y sobre todo sentir.
¿Por que no te llevas, a gentes que realmente, no merecen respirar y te lo llevastes a el?.
Tu vida, a veces y sobretodo en esta, has demostrado no ser honesta y no sabes cuanto.
PARA TI MI ÁNGEL MI MAGO DE LA ILUSIÓN QUE CON TU GRAN GOL, HICISTEIS QUE FUERA FELIZ Y VIVIR ALGO, QUE NO TIENE NI PRECIOS, NI COMPARACION.
A TI MI ÁNGEL ANTONIO PUERTA, SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN MI ALMA.
Y SOBRETODO EN MIS LUNAS SIEMPRE...SIEMPRE...


No hay comentarios: