CARTAS


Hay cartas que se escriben para que lleguen aun destino, para el cual a veces la suerte no lo cumple, que se escriben por distintos motivos.

Cartas escritas con sentimientos, de diferentes clases, cartas de amor, cartas de odio, cartas de rencor, cartas con noticias, cartas para guardar recuerdos.

Cartas llenas de letras, para no decir nada,y nadas que te llevan aun sin fin de ellas.

Cartas escritas con el corazón, con el alma, a veces escritas y lloradas desde un rincón oscuro de pena.

Cartas de miel, cartas de hiel.

Cartas que te sorprenden, cartas que te ilusionan, cartas que no olvidas.

Si tuviera que escribir una carta, para que llegara un destino conocido, quizás por el leído, pero jamas comprendido, mi carta seria un papel lleno de letras con sentimiento, sentimiento que a veces tortura donde solo se ve negrura, sentimiento aveces de alegría y amor.

Si mi carta el destino te la enviara, y llegara aun pequeño rinconcito de tu vida para que un pellizquito le pegara a tu alma, mi carta te diría...

Te escribo con el desaliento, de una persona a la que ya no amas, te escribo desde la oscuridad donde me has llevado, te escribo para preguntarte,aunque no sabré tu respuesta, que es de tu vida sin mi, para decirte que no has sido valiente para defender lo que tu corazón, por mi decías, sentir, para mi solo eres un cobarde que has preferido echar la llave a tus sentimientos, dejarlos en un sótano frió y oscuro como es el olvido.

Solo me pregunto cual verdadero era tu amor eterno, cuando has demostrado no saber el significado de esas dos palabras.

Quisiera que un día cuando te despertaras, mi recuerdo te llegara, y recuerdes como mi amor te calentaba el alma. Que se te derramaran lágrimas que te ahogaran, que tu corazón se parara, para que sintieras en el estado en el que has dejado el mio. Que volviera la noche y tu mala conciencia te torturara, para hacerte ver lo que de tu camino apartastes y que la luna no te acompañara y mucho menos te iluminara cuando sientas vació.

Donde has dejado esos minutos,esas horas esos días esos años llenos de amor, como te lo has quitado con el que se quita el peso de una mochila cargada.

¿Te compensara vivir, sin sentir? ¿te compensara guardar esa llave que guarda lo que un día fue un tesoro?,preguntas deseos y letras, que llenan esta carta sin fin.

Una carta con destino y el mal presagio de que te llegara y que con tus sentimientos bajo llave guardaras.

DEDICADO A LAS PERSONAS QUE POR MUCHO QUE ESCRIBAN, JAMAS TENDRÁN RESPUESTAS.

No hay comentarios: