A LA MAGIA DEL AMOR.


AMOR,es esa palabra mágica del dulce sentimiento, que trastorna al universo.

A veces se nos olvida lo que significa, la desvalorizamos, la desprestigiamos,

la olvidamos, la machacamos y la confundimos.

Esa palabra, mueve el mundo, y que mas grande mundo que el AMOR.

Cuando caes en su gracia,te nacen alas, suaves pero fuertes a la vez, poderosa, con las que te sientes grandiosa y capaz de ser todo, amante y fiel enamorada, pero sobretodo, FELIZ, en el mundo, del mayor sentimiento.

Quizás, a veces queremos escapar de ella, tenerle miedo, temores al sufrimiento, a ese dolor producido, sin remedio ni farmacos, pero es el que nos hace bajo su dulce y caluroso abrigo, soñar, cantar y vivir con ilusión, y esa ilusión no tiene precio ni comparacion.

¿Que valor se le puede dar?, cuando tu corazón latiendo contento, en tu boca, una sonrisa permanentemente, dibujada, chispas en tu mirada, tu cabeza constantemente, por su pensamiento ocupada,y tu alma totalmente entregada.

Sinceramente si tiene un baremo de valor, soy la mas afortunada.
A ti, que solo tu me inspiras.

2 comentarios:

David dijo...

Amor, bonita palabra con mejor significado que produce muchas cosas y todas buenas. Alegría, felicidad, sueños, vida, cariño.
Sentir el amor, amar y ser amado. Que bonito és...
Existe el amor eterno? Yo digo que sí, solo tienes que encontrar a esa persona especial que te llega a lo más profundo del corazón y te inunda de felicidad y amor.

Anónimo dijo...

El amor del agua por acariciar tu cuerpo.
El amor pudiera ser un sentimiento o un estado de ánimo, este es complejo.
Hay una cura para que se decante al lado de la felicidad; este es aceite con aceite de jazmin, unas manos calentitas y la combinación de las dos haciendo circulos en tu dorso, despues nos quedará Paris.
Un besote.