ESE AUTOBUS


ESE AUTOBÚS ,QUE PARA ALGUNOS, LES PROVOCA PUS.



Nunca un anuncio en un autobús había generado tanta polémica. «Dios probablemente no exista, deje de preocuparse y disfrute de su vida». Este es el mensaje que a partir de hoy exhiben algunos vehículos de las líneas 3 y 5 de autobús en Madrid y que ha suscitado las protestas de colectivos de creyentes de distintas confesiones.
Esta información esta sacada de una edición de cualquier periódico,de este país,aunque hay varios países que también tiene el citado autobús con semejante propaganda.
Sobra decir que en los tiempos en que vivimos,existe la libertad de expresión,aunque sean en medios de locomoción.
Dícese que la polémica es sobrada,diversidad de opiniones ,faltas y obsesiones,pero, la base trata de la existencia de Dios,y hemos topado con la religión.
No voy a decir nada,si es o no es,si existe o no,solo me limitare a decir que..
Un día mi niño David,me comenta sabes que a pasado en el funeral de mi abuela?,(desde aquí,que en paz descanse.),pues dime,pues que el cura dándole el responso,saco lo de la campaña de el autobús, que me dices David? si,Inma si.
Bien, ese individuo,por llamarlo de alguna manera,y aun definiendo lo así,soy mas educada de lo que el es,en dicho momento,tan doloroso para los familiares,ante la perdida de su ser querido,ese individuo,saca a relucir,el temita,llamando a los que no creemos,miserables ateos,agnósticos,y demás...
Y yo me digo a mi misma,seré una miserable,pero se respetar,cosa que el individuo,no hace ni supo hacerlo en dicho acto de despedida,de una mujer fallecida que si creía,en Dios,en la iglesia,y en la sucia boca del individuo,que come y vive y disfruta,(el no esta ni en la cola del paro ni mucho menos temiendo por su trabajo),llevando la palabra del Señor.
Señor individuo,que predicas evangelios,desde mi pequeño espacio,quiero decir...
Somos humanos,y nos duelen las sucias palabras predicadas en momentos de respeto.
Haga usted,señor individuo,por saber el significado de dicha palabra y de paso la de miserable también,por que en ese momento en el que usted,se lucio,no se quien es mas,si nosotros pobres ovejas descarriadas,o usted con sus malas palabras empleadas.
DE TODO LO MALO,SALE ALGO BUENO,GRACIAS POR HACER QUE ME RATIFIQUE, PARA SER MAS ATEA, AGNÓSTICA,Y DEMÁS DE LO QUE YA ERA.
Dedicado a LOLI, que seguro que has alcanzado el reino de los cielos.



No hay comentarios: