CORAZON CONGELADO




Capitulo cuatro




Y LLEGO..CASUAL E IRREPETIBLE.




La realidad,le llego a Nika,aun siendo tan soñadora y sentimental,aunque ella no lo admitiera,o simplemente no se percatara que lo era,y aunque no creyera en el,se enamoro.


El amor le llego en forma inesperada,los sentimientos que ella iba sintiendo,sin pararse a pensar el porque,cuando ella estaba con el,lo que sentía,lo que su corazón se alborotaba cuando el aparecía,cualquier detalle de el para con ella,eran un mundo del que ella siempre estaba fuera.


Solo eran amigos,pero para ella verlo,era como cuando llega la tibia primavera,con sus colores,sus olores y su templanza.Si el no aparecía ella ese día se sentía vacía,tenia miedo por lo que iba sintiendo,su primera experiencia para con el amor no fue la adecuada,aunque con el tiempo se diera cuenta que no era tal amor sino,un engaño de lo que nunca había conocido.


Esperaba la noche,con ansiedad,tanta como cuando el campo esta seco y necesita de la lluvia.


Noches bonitas,frías ,calurosas,cansadas,con dolores,pero para ella NOCHE.


Hubo una situación,en la que sintió que se le encogió el corazón,y ahí se dio cuenta de lo que iba sintiendo,sin embargo era tarde,por que cuando el corazón empieza a latir aceleradamente,es una gran síntoma,de que el sentimiento mas bello estaba llegando.


El era un bello chico moreno,con Andalucia por patria,con un carácter serio,todo lo contrario a ella,era tímido y cerrado algo inseguro,pero con el tiempo se volvió,tan dulce,como el algodón de azúcar,y abrió la coraza que lo envolvía,para mostrarle a ella,lo que su ser le guarda.


Un día ella le pidió,así como un impulso sin pensarlo que no,ligara con otras chicas,por que el le importaba,a lo cual el se sorprendió,tanto como ella misma.


Iban sintiendo los dos el mismo sentimiento,aunque le hacia gracia otra chica,isleña,pero pronto ella le dio una sorpresa,y aunque el lo pago con Nika,no tardo en volver para pedirle perdón,por su mala actitud,y debido a su gran educacion.


Para Nika era la primera vez,que un chico le pedía perdón,aun habiendo otros tantos,que le hicieron mas motivos y nunca le salieron de sus bocas semejante disculpa.


Esa noche se fue a dormir,con ese pensamiento en su cabeza,había conocido por fin un chico,diferente,y al que creía que merecía la pena.


continuara

Para Pablo,por lo que fuistes.

2 comentarios:

PEPE.RG.es dijo...

LUNA NO QUIERO QUE PUBLIQUES ESTE COMETARIO TE LO PIDO POR FAVOR, SOLO QUIERO QUE SEPAS UNA COSA CADA MAÑANA CIERRO MIS OJOS Y TE BESO Y TE ABRAZO Y SIENTO QUE TU ESTAS CONMIGO,POR QUE SOLO E ASI COMO TU Y YO PODEMOS ESTAR Y ES EN MIS SUEÑOS ETERNAMENTE EN MI SUEÑOS , TE QUIERO GUAPETONA

wira thakian dijo...

change my link with you http://www.sawatdeehotel.blogspot.com