El blog de Luna

No se como empezar,ni que escribir por mas ideas que tenga,ni como arrancar,solo sé,la ilusión que tengo guardada,no pretendo tener lectores ni seguidores,solo quiero escribir,plasmar en letras lo que siento.
Los sentimientos de una persona no son motivos de interés de otras personas,si no se tiene de por quien se escribe algún cierto interés, o que la conozcas, o te llame la atención,o simplemente por criticar(que es un deporte nacional y popular muy arraigado,y quien diga que no critica..).Solo digo que no soy nadie y para nadie escribo.
Que son los sueños?cada persona un mundo no?y un mundo es también los sueños.
Se cumplen?te acuerdas cuando despiertas lo que has soñado?se tea cumplido alguna vez un sueño?.
A mi sí,y hoy espero que el que mas e soñado,el que mas e deseado se me vaya cumpliendo poquito apoco.
Pondré todas mi ganas y esfuerzo porque este se cumpla.
Desde este blog,desde esta oportunidad que tengo,en este espacio dentro de tanto espacio,quiero escribir vivencias,historias(a veces verdaderas,a veces inventadas),pero sobretodo escribiré ilusión.
Si tu estas ahí,y me lees y me sigues desde ya..
Solo GRACIAS.

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

Son pocas las personas que caminan por el pasado de otros seres… a la mayoría le acomoda el presente… a otros no les importa…. Y otros tanto no tienen tiempo… pues para ellos lo real solo es Hoy…

Hoy con tu escrito me quedé pensando sabes…. Eh leído muchas entradas esparcidas y aleatorias de tu espacio… y hoy vine a tu principio… a ese… pequeño detalle que escribió una sola Alma entre millones en este inmenso e inmerso Ciber…espacio. Ciertamente… eres una gota de Mucho…. Un Granito de Tanto…. Un Pequeño de Inmensamente…. Un Destello de Tanta Luz…. Eso eres…. Y Vengo a Abrazar tu pasado… ese que pocas veces nos preguntan y nos resulta tan hermoso de recordar…. Con lo bueno y lo malo…. Es la costilla que te formó…. Es pensar en tu abuelo y la mía… Es un Café con la Chica que Amas…. Es un Instante nada más eterno que jamás se olvida….

Escribí aquí…. Porque desde este punto… todos los que hoy te acompañan… Te dan Abrazoles… estoy segura de Ello….

Mi Ser…

Inma_Luna dijo...

Me has hecho llorar, me has emocionado, en un momento en que este blog va para seis años y medio, y he ido escalando poco a poco, esos peldaños de la vida. En un momento en que se me valora y aprecia, y por ello se ha desatado una envidia enorme, estan en una campaña de acoso y derribo. Pero no lo conseguiran, mientras estes tu y esas personas que me acompañan de verdad. Gracias. Gracias. Gracias.