CORAZON CONGELADO


Nika era una chica joven de espíritu alegre,trabajadora, dicharachera,y bastante alocada,pensaba que la vida era cruel,pero había que vivirla,lo mejor posible sin hacer daño a nadie,pero disfrutando a su manera,los días.

Trabaja para vivir,y no vivía para trabajar,aunque su trabajo era su pasión,junto a otros placeres mundanos,como el fútbol(mmm deporte de machos)pero que ella disfrutaba como...5 machos juntos,la lectura no era un hobbie,si no una forma de mundo cerrado donde solo existía ella y el libro.De la música que podríamos decir...melodía del universo?placer auditivo?necesidad de olvido?llanto tipo bustamante, en momentos amargos?música solo música..para Nika una dulce escapatoria.

La vida para casi nadie es sencilla,hay veces que deja que desear,pero el mal consuelo de que otros lo pasan peor,es una rara paradoja.Para ella vivir es un acto de lucha,siempre lo fue desde pequeña,se enfrentaba a la vida con miedo pero con valentía,toreando toros grandes,como la torre del oro,pero no podía permitirse ser débil,sino cornadas recibía.

No siempre en la vida las cosas te ocurren por elección,sino por una impuesta opcion,a la que no puedes decir que no,porque no se sabe que es peor,elección,u opción.

Ella a pesar de su infancia algo difícil,habiendo nacido en un seno familiar distinto al que debería ser,nunca dejo,achicarse y revelándose así tal cual tipo che guevara,prefería llevarse palos,antes de asentir con ridículos sis.

En su juventud,su rebeldía no ceso,mas que nada por que estaban empeñados en manipularla para ser de Nika una persona obediente y entregada.

Nada fue como querían,salia adelante con cabezoneria con mochilas a la espalda que aun hoy,le cuesta llevarla,pero nunca la deja apartada,es como si fuera parte de su karma como dirían en su magnifica India.

Nika pensaba diferente,a las chicas de su edad,mientras unas querían fiestas,coches,ropas y algún que otro noviete al paso,vivía para reír cuanto podía,para ayudar donde la necesitara,para atender sus placeres mundanos,tipo fútbol,tipo lectura..no vivía encerrada por que era una mariposa de brillantes alas,solo que no sabia volar,pero no por eso,era infeliz,solo era una mariposa que quería reír,no volar.

Era dura su vida,a veces tenia pocas horas sus días,no le cundían,vivía el día,vivía la noche,es mas amaba la noche,con su tranquilidad,el placer de saber que dormían y ella era libre,libre para hablar con su amiga LUNA,tan complice de risas y fechorias,que parecían almas gemelas,aun siendo lo que son.

Ay la noche paz y relax,tiempo para meditar,tus logros pensar,compañera oscuridad,silencio divino..mmm la noche para Nika era una delicia.

CONTINUARA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta esta novela, quiero más, por favor que sea más pronto que tarde, animo y al teclado.
Un beso Grande.

David dijo...

Interesante comienzo, ya tengo ganas de leer como continua, la historia de Nika y sus aventuras en la novela.
Besos Inma.