Va...


Va para todas las personas que lo pasan mal.
Por enfermedad.
Por condenas y difamaciones de quienes ni saben , ni entienden.
Por violencias.
Por acosos.
De esto ultimo también sufrí mucho tiempo, por alguien que en su frustración de vida, de ser un personaje inmundo y vomitivo, al que el rechazo, el mio le marcó, no cesó de demostrar, todo lo dicho.
El tiempo hizo que desapareciera, y la intensidad de su asqueroso acoso, terminó.
A día de hoy tendrá otra victima o varias de ellas , de las que me solidarizo con ellas.
Todo tiene su remedio, su tiempo.
Aunque parezca mentira gana quien no se rinde, y eso hice yo.
Las intensidades de como te tomes el asunto, solo las controla quienes la padecen.
Por ello todo llega, todo pasa...
Hasta lo malo.
Conste que no soy ejemplo, sino quien sufrió, y venció.
InmaLuna

14 comentarios:

Sad Hummingbird dijo...

Grandes y valientes somos las que padecemos, compañera.
Y debemos seguir luchando siempre, con todo lo que tengamos.
Siempre adelante, como guerreras que somos.
Un abrazo muy fuerte.

Nena Kosta dijo...

Yo también pienso que es es más valiente quien conociendo el dolor o la represión, quien siendo victima de injusticias, no se rinde. Quizá algún día gane, o tal vez nunca llegue a hacerlo, pero ha tenido el valor y la fuerza de mantenerse en la lucha.
Un beso

El collar de Hampstead dijo...

Rendirse,nunca.

Adelante,Inma.
Mucho ánimo y un beso.

Anónimo dijo...

Esta es mi chica luchadora, sigue adelante bella DAMA.
Nunca rendirse y siempre seguir adelante hasta el fin, yo, en ello estoy.
Un abrazote bien grande.
Ambar

maria cristina dijo...

No se debe aceptar lo inaceptable, a veces es difícil por las circunstancias pero la lucha por salir de eso tiene sentido y da fuerzas para seguir dejando atrás lo inevitable de la vida, un abrazo grande Inma!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Aparte de ser gente nefasta, me pregunto que pretenden. ¿Que una mujer los odie? Porque es lo primero que consiguen con esa actitud.
Sé de mujeres a quienes no conviene enojar.
Un abrazo con empatía.

Maria dijo...

Como dices, lo positivo de enfrentarte a problemas serios, es que te hacen más fuerte, y esto es muy importante. La enfermedad y el acoso entre otras cosas transtornan seriamente la vida, que ya de por sí no es fácil.
Muchos ánimos y un abrazo bien largo.

esther makeup dijo...

Todo llega y todo pasa como dices. Nunca una noche venció a un amanecer
Un besote

Cantares dijo...

Un dìa a la vez, un paso a la vez, sin notarlo se llega lejos
Yo me apoyè en la mùsica, la llevaba a mis tratamientos con auriculares que me transportaban a mundos maravillosos, cada uno debe buscar que es lo que le da energìa, fuerza y tomarse de eso
A los gusanos acosadores hay que aplastarlos de un zapatazo, son basura
Fuerza chica, vas caminando aunque no te des cuenta
Un abrazo fuertee, buena semana
y besos

Gabriela dijo...

Me gusta leer que luchas, que no te rindes.

Mari-Pi-R dijo...

Es cierto todo pasa y se puede llegar a superar lo malo aunque cueste.
Hace tiempo que no me conectaba, espero que tu espera del implante siga en el buen camino.
Besos.

AMALIA dijo...

Todo pasa. Y siempre hay que seguir luchando. La vida es así pero ser optimista ayuda mucho.
Un beso muy grande.

HECHO A MANO dijo...

Tu momento cada día está más cerca. Hay que seguir peleando y nadie pelea más fuerte que tú.
Un beso.
María

Jorge Donato dijo...

La vida es una lucha continua, sin reposo para el caminante, en la que hemos de desprendernos de todo aquello que nos hace daño.
Te deseo salud, y te mando mi abrazo.