Conversaciones de quirofano...

El pasado lunes, en lo que se suponía que era una prueba medica, acabando en una operación de urgencia...
En el momento que me preparaban para la anestesia, la anestesista me dijo:
-¡ Anda que me vienes con las uñas pintás¡.


- Es que soy una victim fashions  dije.
Ella rompió en carcajadas y ya el quirofano se llenó de enfermeras, algo cotillas y con ganas de risas.
Tuve una operación quirúrgica de lo más acompañada...
Más de una empezó con las bromas y yo en esta seriedad absoluta que me caracteriza, cada vez que me preguntaban algo decía:
- No lo puedo evitar soy una ferrero rocher suicida...(y es que ya se sabe que dichos bombones en verano no están a la venta), por eso de salir con esta calor extrema y más a un hospital...
! Ayyy amiga como tú quiero yo, me decían algunas del personal sanitario que conmigo estaban.
Una de ellas dijo:
- No habléis de amistad que me pongo mala... y se me va la boca...
A lo que  yo siempre altruista empedernida le dije:
- Cabronas existen en ''tos los laos''.
Ella dijo:
- Eso mismo, pero es que de la que hablo la consideraba como una hermana...
Algo que me sonó bastante...
-Bueno sucias de mente, e interesadas también me las he topado le conté...
- Las estás poniendo finas miarma me dijo...
-  Que va... más se merecen, pero si se me va la lengua son efectos de la anestesia...
- Pero si aún no te la han puesto...
- Calla y duermeme ya...
Y es que a veces es mejor cerrar los ojos, y que esas clases de amistades caigan por su propio peso y soberbia...
Hoy que no me encuentro muy bien, encontré esta foto, que me viene al piso para aquella conversación de quirofano, y para la realidad mas absoluta que practico.


Información para las que encima me vienen compungidas y reconocidas en esta dedicación.
Me importa una mierda que me vengas ahora diciendo.
Tanto que ni leeré vuestras porquerías.
Con cariño.
InmaLuna


28 comentarios:

Alfred dijo...

Se sabe de las amistades en los momentos duros, es triste, pero es así.
Besos y ánimos!

Inma_Luna dijo...

Así es ALfred anda que no estoy yo aprendiendo a diferencíar quienes...
Cuando siempre estuvé ahí...
En fin...
Besitoss muchos

Navegante dijo...

Es un tema difícil porque difícil es el ser humano y compleja la amistad.
En todos los casos, lo único que yo destaco es tu valentía y tu ánimo para enfrentar los momentos duros, no estás sola en eso, a todos nos ha tocado, nos toca o nos tocará algo duro para enfrentar.
Un abrazo.

El collar de Hampstead dijo...

Sé bien de lo que hablas.
Mándalas al carajo y punto final.

Besos y ánimo!
; )

Inma_Luna dijo...

Esto duro es poco para lo que me espera pero voy a poder.
Gracias Navegante

Inma_Luna dijo...

Si pero de otra forma.
A mi no me hunde ya la porqueria que sueltan en nombre de la amistad..
Besos Carmen

maria cristina dijo...

Bueno Inma, acá viene el 20 de julio como día del amigo, no sé si por allá festejan igual, creo que casi todos pasamos por decepciones antes o después en nuestras vidas, lo mejor es quedarse con las buenas y dejar en manos del destino a las demás, ni molestarse en pensarlas, un abrazo enorme y espero que ya estés repuesta y bailando una jota!

Alondra dijo...

¡Hola! espero que ya te encuentres bien y sigue con ese buen humor, es esencial para la lucha ¿OK? Tuviste suerte, en uno de mis pasos urgentes por quirofano iba con manicura y pedicura recién hecha porque mi hija quiso regalarme un cuidado integral en la pelu de "una buena amiga", la enfermera lo primero que hizo antes de ponerme el gorrito fue quitarme el esmalte y no me hizo ninguna broma, debía de estar saturada jejejejj.
Un abrazo grande

jfbmurcia dijo...

Ojalá que te vaya muy bien. Un abrazo, amiga.

Nieves Martín dijo...

Ánimo !!!

Besitos

esther makeup dijo...

Lo importante es que ahora estes bien despues de la intervención, y si, fashon victim siempre nena... igual es que he sido mala influencia
Un besote mi niña

Cantares dijo...

Que bueno es tener humor, ayuda en los momentos tensos
Espero estès bien,
si lees esta mierda sabe que te dejo un cariño,
sino no importa

Inma_Luna dijo...

Púes aqui que yo sepa no se celebra total hay pocos...
Aunque las, los haya abanderados de la amistad absoluta siendo mas falsos...
BesosMaria Cristina

Inma_Luna dijo...

SI Alondra intento no perdderlo...
A mi intentaron quitarme el esmalte cuando me desperte vi que lo intetaron...
Así que a seguir palantee.
Besitosss

Inma_Luna dijo...

vamos poco a poco...
Besitos José y gracias

Inma_Luna dijo...

Gracias Nieves besos

Inma_Luna dijo...

Voy recuperandome.. y fashions hasta la muerte jeje.
Será...
Besitos mi guapi

Inma_Luna dijo...

Gracias Ana humor siempre.
Besitos

Anónimo dijo...

Cartel que tiene toda la razón...a veces me viene muy bien. Muy buena elección y lección por supuesto.
A tener en consideración.
Fuerte abrazo
G y C

AMALIA dijo...

Deseo te recuperes prontito.
Admiro tu fuerza y sentido del humor.
Sabes bien que no te olvido.
Muchos besos y siempre adelante.

miquel zueras dijo...

Muy buena la comparación con los Ferrero Rocher. Y, sobre todo, espero que te recuperes pronto del todo.
En mayo me operaron del menisco y me preguntaron ya en el quirófano si quería ver la operación por un monitor. "Es muy bonito, se vel los ligamentos blancos colo algas en el fondo del mar", me dijo una enfermera.
Me lo pintaron tan bien que no podía negarme.
Abrazos, Inma!
Borgo.

Inma_Luna dijo...

Si que tiene bastante razón la foto.
Besitos a las dos y mucha fuerza.

Inma_Luna dijo...

Gracias Amalia yo sé que siempre estás conmigo.
Millones de gracias por ello.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Yo también he visto operación de ojos si que son fuertes.
Hay que tener valor desde luego para verse a uno mismo...
Besitos Borgo

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Espero que, al menos físicamente, te vayas recuperando pronto. El resto... si no están ahí es que en realidad no estaban de verdad.
Besos!! Helena

HECHO A MANO dijo...

Cuento con varias cabronas entre mis ex amistades. Las deseo todo lo mejor porque a la largo de su vida, se que les va a hacer mucha falta......sobre todo, se lo deseo a una.
Besos.
María

Inma_Luna dijo...

Si HELENA vOY recuperándome de esa intervención.
Tienes razón pero al principio no deja de doler..
Besitos muchos

Inma_Luna dijo...

Anda que a ti también...
Y Despúes se permiten licencias de decirme que soy yo, jajaj cuando son ellas las del carácter viciado...
BESITOS Maria