De lo bueno...

En continua positividad. 
Inma_Luna 

14 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Nos parece perfecto.
Nosotras lo intentamos cada día.
Besos dela sdos

AtHeNeA dijo...

A veces nos vemos envueltos de una nube gris de negativismo, algo que no nos permite avanzar.. A veces esa sensación hace que obviemos oportunidades.

Un abraz✴

roberto dijo...

Hola Inma, te dejo mis saludos y un gran abrazo estimada amiga.

Patty dijo...

Lo más lindo de la vida es mantenernos así Inma_Luna, positivas al 100% porque estoy más que segura que las cosas nos salen mejor y la vida es más llevadera.

Gracias y besos :*

Retro y con encanto dijo...

Nosotras necesitamos practicar mucho eso, Inma. Y es que somos de las que ven el vaso medio vacio. Pero, y pensando con positivismo, creemos que todo se puede educar y conseguir. ¡Gracias por recordarlo!

Muchos besos de las dos

J&Y

Juan Ignacio dijo...

¡Lo rápido que se me seca la ropa ahora!

Un beso.

Franziska dijo...

Buen consejo y creo que a todos nos viene bien hacerlo nuestro. Un abrazo. Franziska

JLO dijo...

así debería ser en general....... salu2....

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Son pocas las personas que tienen ese don de encontrar el lado bueno a todo y, como bien dice la imagen, creo que es un arte que se debería practicarse más ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Cantares dijo...

Soy una persona optimista, aunque se que la realidad a veces me impedirá serlo, es cuestión de tiempo para volver a tenerla
Besos

AMALIA dijo...

Siempre lo intento. Y me encantaría conseguirlo.
Muchos besos

Gabriela dijo...

Que no se nos olvide nunca.

Julia López dijo...

Ya sabes, "si la vida te da limones, haz limonada e invítala".
Besos y que sigas disfrutando del verano

Soñadora dijo...

Un lindo arte aquel!
Abrazos!