Límites...


24 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Los límites los elige uno mismo.
buen fin des semana

AdolfO ReltiH dijo...

SABER EXISTIR DEBE SER HERMOSO.
BESOS

TORO SALVAJE dijo...

La vida y la muerte.
Las dos caras del gran misterio.

Besos.

Bichita23 dijo...

IMA a veces me sorprendes, nunca se me olvidará porque forma parte del final del Libro que me reconcilio con Gabriel Garcia Marquéz ( yo tengo algo de loquilla peleo con los autores y con los libros también) "El amor en los Tiempos de Cólera " como lo disfrute, cuanto sonreí y me enternecí.... " Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? / Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches. / --Toda la vida --dijo.”..... Siento que se refería a que aún después de la muerte volvemos a la vida mil veces y eso asusta , al menos a mi .... quisiera descansar o ir a otro plano más alto de este besos maravillados

Cora dijo...

nosotros nos ponemos esos limites, lo mejor que no los haya

besitos

Salva dijo...

Somos nosotros los que nos limitamos.
Feliz domingo.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Un pensamiento genial, Inma. Y reak, tan real como la diferencia entre ambas, vida y muerte. La dificultad de vivir contrasta con la serenidad de sentirse colar por el Cosmos.
Sí, Inma, a principio de julio empezamos a soñar con nuestros actores preferidos.

Un cariñoso abrazo, querida Inma.

Inés dijo...

En la vida no hay limites! solo metas y hay que ir a por ellas.
Que pases un buen domingo.
Besos

Juanjo dijo...

Si se asustó tardíamente, pudo vivir cosas intensas mientras no existió el miedo. Quizá la cercanía de la muerte le hizo comprender que la muerte es un sólo un paso. Los límites está en la vida y son los que queremos ponernos. Podemos fallar, perder, herirnos, pero si vivimos, los límites -y el miedo, por supuesto- desaparecen.

Un besito grande, hechicera de la noche.

A. Javier dijo...

Si hay vida no hay límites.


una frase para pensar
sin límite claro

un besote guapetona.

Decosurvintage dijo...

Los límites nos los ponemos nosotros mismos!
Una buena reflexión!
Feliz semana y besos de las dos

Inma_Luna dijo...

A veces no Karin...
Besitos

Inma_Luna dijo...

Debe si...jejeje
Besos Reltih

Inma_Luna dijo...

Del acojonante misterio siii.
Besitos Toro

Inma_Luna dijo...

Yo es que tengo y tendré un eterno romance con todas las obras de Gabo.
Cien años de soledad de veras que me marcó.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si que es lo mejor Cora, que no los haya.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Por los miedos y el no saber...
Besos Salva

Inma_Luna dijo...

Gracias Antonio si que lo es.
Bueno ya queda poco entonces para el cine de verano.
Esperaremos je je.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Y sueños Inés...de esos vivo yo.
Buena semana.
Besios

Inma_Luna dijo...

Eso es lo mejor,tener miedo contra mas tarde mejor, de lo contrario...es vivir difícilmente.
Besos Juanjo, muchos para un principe

Inma_Luna dijo...

Hay veces que si nos frenamos Cielo...
Besitos

Inma_Luna dijo...

Creo que si , que a veces...
Besos para las dos decosur

AMALIA dijo...

Una gran reflexión
Un besito muy grande

Inma_Luna dijo...

Gracias amiga.
Besos muy fuertes que reconforten.