Jueves contento.

Es que la vida solo esta para sorprenderte...
Quieras o no.
La vida es algo que vive de antojos.
Hace tres meses recibí un palo que no esperaba.
Mi enfermedad empeoro, cuando mas me cuidaba y medicaba.
Os acordareis de aquel post que hice, que se llamaba martes inesperado.
Fue ese día en el que me hundí.
Los resultado fueron muy negros.
Hoy casi tres meses mas tarde.
Recibí resultados médicos, también inesperados.
Pero esta vez para bien.
Los anteriores que no esperaba, fueron oscuros, hoy que iba preparada para lo peor, la vida decide darme un respiro y un empujón.
Me ha regalado mejoría, que intentaré dosificarla.
Me han quitado parte de mi tratamiento medicinal y he superado una anemia que llevaba arrastrando dieciséis años.
Toma ya.
La otra vez sin esperarmelo, me hunden.
Esta vez que si lo estaba me elevan.
Y es que no dejo de pensar, que esto de la existencia, hace y deshace según su capricho.
Inma_Luna
( Gracias a todo-as, que me habéis apoyado y dado ánimos durante estos meses,)

42 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

la vida siempre nos sorprende tienes razon, que bien me alegro que hayas superado la anemia :) cuidate mucho♥

*L* dijo...

Me alegro un montón, Inma. :)

Besos.

Inma_Luna dijo...

Gracia Génesis amiga mía.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracia L, muchas gracias sois ustedes quienes me ayudáis en malos momentos.
Besitoss

Anónimo dijo...

Con tantas malas noticias que recibimos en lo particular y en lo general, que este país se hunde, me alegra leer tu post y que todo vaya a mejor, la salud lo es todo.


Un besote y a dar guerra.

Inma_Luna dijo...

Gracias Cielo, ya fui criticada cuando hice aquel post, sin entender que necesitaba escribirlo y no dar pena como me dijeron.
Pero es que este blog es gran parte mía y en el vuelco lo malo y lo bueno.
Y esta ve quería compartir lo bueno pq os lo merecéis, y pq no seria yo, si no lo hiciera.
Besoss

esther makeup dijo...

No tenia ni idea ya que soy una nueva amistad, pero me alegro entrar en tu vida con tan buenas noticias
Mil besotes wapa

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Mi niña bella, es una noticia maravillosa, que todo te lleve por caminos de alegría y tu salud sea permanente
Besos mi niña

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

Pensamiento positivo ... una buena iniciativa para afrontar los malos tiempos. Salud = lo más importante. Eso lo aprendemos cuando nos falta... Besitos,
trini.

Inma_Luna dijo...

Gracias Estherrr, eres adorable conmigo.
Besosss

Inma_Luna dijo...

Gracias Ame cariños a montones para ti.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si Trini la Salud es lo primero e importante , demasiado.
Besitos y gracias por tus palabras

Fantasía y realidad dijo...

Enhorabuena chiquilla!!ves ya me alegraste para mucho tiempo mi vida porque son cosas así las que aporta esa felicidad que tanto buscamos y que siempre se busca no se donde por eso no se encuentra.
Ya veras como la viga te tiene preparada una gran sorpresa buena por supuesto siempre buena.
Besitos con mucha magia.

Inma_Luna dijo...

Gracias Tere.
Hoy quería compartir mi alegría con los que me apreciáis y si os hace felices yo el doble.
GRACIAS Y MILLONES DE BESOS.

Miluna dijo...

Hola lunita bella,me alegro mucho de tus buenas noticias,la salud es lo mas importante cuídate mi niña.
te mando mil bendiciones y mis besos y sonrisas incluidas..

Verónica Calvo dijo...

Y yo me alegro mucho, Inma :)
Tres meses ya entonces que nos conocemos.

Inma, si, la vida es así.
Disfruta y respira, lo mereces.

Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Miluna.
La salud es lo mas.
Besitos muchoss

Inma_Luna dijo...

Creo que un poquito mas de 3 meses Veronica y muy contenta de que llegaras a mi vida.
Gracias y millones de besos

Inma_Luna dijo...

Vany To ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Jueves contento.":

Felicidades!!!

me da mucho gusto que estés bien, besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Vany.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

La Salud No Tiene Precio
Siempre es motivo de alegría
Saber que alguien,cuya Salud
Por uno u otros motivos
Se haya visto mermada
Al día de hoy reciba la noticia
De que Encendida esta la Luz de la Esperanza.
Un beso
Desde el otro lado del mar.

ALBORADA dijo...

Pues me alegro mucho de que estés mucho mejor, que sean buenas las noticias y sentirte tan contenta, ya sabes que ahora toca no abandonarse y cuidarse mucho,

Abrazos Inma y ya sabes, adelante.

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Hola linda, recién me entero de esta parte de tu vida tan delicada. Me alegra saber que estás mejorando! La vida nunca deja de sorprendernos, y más aún si a pesar de todo lo malo que pase nos mantenemos firmes con toda la fe puesta en que todo puede mejorar. Este sitio es buena medicina para tu alma, jamás lo dejes! Y de paso a todos nos haces un bien!! Cariños infinitos!!

Vany To dijo...

Amiguita, un gusto enorme tus buenas noticias :), jueves mega feliz y el resto igual

Besitos

estrella dijo...

Hola Inma_Luna!!!!
Muchas felicidades por esta buena noticia!!!!!!
Me alegro mucho que todo marchara mejor de lo que esperabas, ya ves!, la vida a veces nos da una tregua para vivir y ser feliz y tú te lo mereces cariño, enhorabuena!!!!
Un besito guapa!!!!

Inma_Luna dijo...

No tiene precio ni nada la sustituye.
Gracias Safo por tus palabras.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si que estoy contenta mucho Mayra.
Gracias por que siempre me preguntabas como estaba y eso alegra mucho y ayuda mucho.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

La vida no nos deja de sorprender jamas.
Gracias por tus palabras siempre bonitas para mi.
Besos Carolina

Arisenag dijo...

Me alegra infinito las buenas noticias que nos das .. La salud es lo más importante que se tiene aunque no todo el mundo se de cuenta ...
Cuídate mucho .. y la sonrisa siempre puesta ...

Un enorme abrazo

Inma_Luna dijo...

Gracia Vany.
Buenisimo Fin de semana para ti.
Besitosss

Inma_Luna dijo...

si Estrella espero que la tregua sea larga.
Besitoss muchossss

Inma_Luna dijo...

Siii Aris la sonrisa la tengo casi siempre puesta los médicos dicen que eso me salva.
Besitoss y graciasss

Unknown dijo...

TOMA YA!!!....Me alegro un montonazo. Yo te sigo de hace poco, pero te mando todo mi amor, cariño y fuerza...que tengo un rato largo, yo soy de las que no me dejo caer...por nada, la vida me ha tirado tantas veces que ya la espero y la veo llegar...Te adoro, sigue adelanta, que lo mejor está por llegar. Mi beso y buen finde.

Pili Ruiz dijo...

Inma preciosa, no sabía que estabas enferma. Me alegro de que estés mejor y que tengas alguna alegría por ese lado.

Un beso preciosa y a continuar sonriendo.

Inma_Luna dijo...

Gracias por tus palabras tan bonitas Mariangeles me han llegado y me fortalecen mas.
Besos y millones de gracias.

Inma_Luna dijo...

Gracias Pili,muchas gracias.
Un beso grande.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

¡Ajajá...! ¡Te pillé! Sabía yo que eso de los bocados de Drácula tienen su beneficio... ¡Con que te dedicas a beber vino rojo para la anemia!... ¿eh?
Querida Inma, no sabes cómo me alegro de tu mejoría. Es, como dices, una muy afortunada noticia. Ahora debes seguir cuidándote y no cejar ni un milímetro. Lo importante con estas impresentables enfermedades es destruirlas hasta que no puedan volver jamás.
Bien, ¡esto se merece un buen vaso de la bebida preferida de Vlad! Cuando nos veamos, en una cita sin espera, sin agua, sin absenta, prometido que la invitación corre..., por el cuello..., de mi cuenta.
Me hace feliz tu noticia, Inma.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Jajajaja que bueno eres Antonio.
El vino solo me gusta en sangría o e tipo lambrusco je je.
Gracias sabia que te alegrarías.
Si que me cuidaré eso hago e intento pero mi enfermedad no depende de eso.
Besitos y gracias amigo mio.

escuchando palabras dijo...

Hola Inma me alegro...ayer no pase porq tengo varios problemas con el blogs...pero siempre estoy para lo que necesites, besos

Oscar C. dijo...

Me alegro muchisimo Inma, una alegria grande para todos los que te seguimos, hoy ya sábado contento para mi, y domingo también. :)

y que quieres que te diga, es lo mismo que tu regalas a los demás, con esos budas, el incienso y tu buen corazón, verdad? :) Tu y yo sabemos por qué! :) Me encanta eso sea en ambos sentidos, siempre lo es. :)

Enhorabuena por esos resultados, mucho animo y cuidate mucho amiga mía.

Un besazo Inma. :)

Inma_Luna dijo...

Gracias Patricia.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Oscar.
Besos y ya sabes eh , vamos poco a poco.