Que asco de política.


Cada día me da mas asco, si asco, ya no es pena la política.
Una política que no tiene respeto por las personas, y que es como la guerra todo vale.
En ese todo vale, lo que mas valor tiene es lo mas rastrero, indecente e inmoral.
Pero echarle la culpa a la política es generalizar, por que la política la hace el hombre.
Esos hombres ''politicos'' parecen escogidos en un casting, a cual peor, ya que no veo a ninguno que tenga un mínima de vergüenza, dignidad y humanidad.
Y el que la tiene al llegar a ese ''mundo'' la pierde por completo.
Perder el valor humano, solo por pasta, enriqueciéndose a costa del trabajo de pueblo, es una bajeza.
Pero que mas da ¿no?, si después se tiene dinero para gastarlo en locales de alterne de alta gama, chalets de lujos con decoraciones imposibles, y coches para cambiar tanto, como de camisa.
En ese camino político en él que lo que se ejerce, es la indignidad y  los valores nada éticos, le dan igual 8 que 80 si el resultado es trincar.
Como se puede estar X años siendo corrupto, digo político, y  tienen derecho a una pensión vitalicia, con todo lo que se han llevado, y desviando sus bienes para pagar menos hacienda, (ellos si que saben), y hay personas que se están quedando en la calle y no literalmente, si en la calle, sin trabajo y sin casa.
Y un trabajador  que se lleva toda una vida cotizando, (como para eludir impuestos a nosotros se nos tiene fichado cada céntimo), y para una pensión que hemos trabajado, tenemos que estar como cabrones arrastrándonos hasta los 67 años...

Para pagarle a ellos todo  incluyendo las educacion privada de sus hijos, ( y eso que abogan que la publica es de calidad, que invierten para que lo sea, pero los suyos a la privada con el dinero nuestro...) como ha hecho.
JOSÉ BLANCO MINISTRO DE FOMENTO, alegando que van a la enseñanza privada por que sus hijos van a la bilingüe...y han demostrado que hay 4 colegios publicos en su zona...
Con nuestro dinero... y nuestros hijos a la pobre, para que sepan menos, haya menos cultura y así le trabajen a los hijos de estos.

POCA VERGÜENZA NO...LO SIGUIENTE..
QUE ASCO DA ESTO DE LA POLÍTICA...
QUE ASCO ME DA LOS POLÍTICOS.
QUE ASCO ME DA LA CONSTITUCIÓN, CONSTITUIDA POR ELLOS MISMOS Y EN FAVOR DE ELLOS MISMOS.
QUE ASCO ME DA, QUE SE CREAN QUE HACEN POR EL PUEBLO, Y SE LO LLEVEN CALENTITO.
QUE ASCO,  QUE ASCO, QUE ASCO.

No hay comentarios: